Recitales en Argentina

Slash en el Teatro Vorterix

Slash en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

Slash en el Teatro Vorterix 2012

Después de agotar entradas para el primer show de Slash en Argentina en Noviembre de 2012 (a darse en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas), y de que la venta marche sobre ruedas para el show de Slash en Cordoba durante el mismo mes (en el Estadio Orfeo), se confirmó una nueva presentación del músico en un espacio más intimo. Y hace algunas horas arrancó la venta de entradas para Slash en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, en un show que se va a dar unos días después de aquellos primeros dos.

Slash es en realidad el inglés Saul Hudson, uno de los mejores guitarristas actuales de hard rock, parte de Guns N’ Roses y Velvet Revolver. Con casi 35 años de trayectoria oficial en la música, se ganó el corazón del rock en general y del público argentino en particular, que en cada visita llena estadios haciendo estallar las boleterías.

Este nuevo show de Slash en el Teatro Vorterix 2012 será una chance del músico de incluir a quienes hayan quedado afuera de aquel show en el Malvinas Argentinas, en lo que será la presentación oficial en nuestro país de su último disco, lanzado en 2012 y llamado “Apocalyptic Love”, junto a Myles Kennedy and the Conspirators.

La Fecha

Domingo 18 de Noviembre de 2012 a las 21 hs. (Puertas: 19 hs)

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para Slash en el Teatro Vorterix 2012 ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro de Buenos Aires y a través de la empresa Ticketek, que como es usual las vende llamando al 5237-7200 por teléfono, ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Las entradas son generales y tienen un costo de $ 750, a lo que se agrega el costo por el servicio en caso de comprar a través de Ticketek. Los mismos tickets tienen un CD+DVD de regalo, que se retirará con la entrada en mano del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, de 14 a 18 hs, en el mismo Teatro Vorterix.

Ya podés comprar entradas para Slash en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top