Recitales en Argentina

Sahara Surfers en Argentina 2014

Aunque es una banda nueva y está hace menos de 5 años en el ambiente musical, este cuarteto austriaco logró destacarse y ser reconocido rápidamente por la prensa. Y nos tocará a nosotros, por primera vez, poder disfrutar un show de Sahara Surfers en Argentina 2014 y ser parte de su novedoso estilo. La banda tocará en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal), el Domingo 9 de Marzo de 2014 a partir de las 19 hs en puerta.

Sahara Surfers en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Sahara Surfers en Argentina 2014

Desde 2007,  Sahara Surfers tomó el estilo de Stoner Rock combinado con metal y una pizca de psicodélia, y se convirtió en una de las bandas europeas del momento en estos géneros. La voz tan única de su vocalista, Julia Überbacher, fue el toque final para que el conjunto llame la atención y sus canciones sean masivas.

“Spacetrip on a Paper Plane”, su primer álbum, fue el tobogán perfecto para darse a conocer y a la vez establecerse fuerte en este ámbito. La prensa, a partir de entonces, no solo le dio su visto bueno sino que incrementó la publicidad en estos cuatro jóvenes que aparecieron para quedarse.

Ya para el segundo material discográfico, “Sonar Pilot”, la banda terminó de definir y pulir su sonido. Los riffs y melodías psicodélicas marcan un hilo constante que se mantiene y renueva en cada sencillo.

En el contexto de una gira por América del Sur, y siendo la primera vez que llegan al país, vamos a poder disfrutar un show de Sahara Surfers en Argentina 2014. En Febrero estarán tocando también en suelo brasileño. Solo nos queda esperar, para poder ser parte de una nueva banda que ya está bajo la atención de muchos.

Entradas para Sahara Surfers en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Sahara Surfers en Argentina 2014. Las podés conseguir a través de la empresa Ticketek: ingresando a su página web, llamando al teléfono 5237-7200 o acercándote a los puntos de venta.

El precio de las entradas generales es de $100 (+$10 de costo por el servicio que agrega Ticketek).

Ya podés comprar entradas paraSahara Surfers en Argentina 2014 por la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top