Recitales en Argentina

Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix 2018

Una de las grandes revelaciones del pop teen argentino de los últimos años está una vez más tomando vuelo, porque por segunda vez estará dando un show completo exclusivamente como solista en este escenario. Ya está confirmado un nuevo show de Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix en 2018.

El concierto de la artista argentina creadora del hit “Love me down easy” estará llegando al Teatro Vorterix de Buenos Aires (ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455, casi llegando a la esquina de Alvarez Thomas) el próximo Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21 hs.

Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix 2018: Precios, horarios y entradas en venta

Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix 2018

Por fin llega lo que miles de sus fans estaban esperando: Se viene un nuevo show exclusivo y solista de Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Previamente, como arranque de una carrera solista que recién está empezando, lo hizo a lo grande: ya fue banda soporte de los shows de Ariana Grande y del de Coldplay + Dua Lipa. También estuvo en la apertura del año de Showmatch en 2017, en el programa de tv de Susana Gimenez y en el Festival Lollapalooza.

Y como si tocar con 3 de los grandes artistas del momento y uno de los festivales más importantes del mundo fuera poco, ya se anunció oficialmente este nuevo show de Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix en 2018 para quienes quieran disfrutarla 100% en un show completo, por su cuenta, con sus ritmos y todos sus éxitos. El concierto será parte de lo que llamó el “Love me down easy Tour”.

Entradas para Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix

Ya empezó la venta de entradas para Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la nueva artista joven se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio del sitio web y los puntos de venta de All Access.

Las entradas para Oriana Sabatini son generales y tienen el precio de $800, a los que se deben sumar otros $105 a modo de costo por el servicio.

El ingreso a los menores de 7 años está prohibido.

Ya podés comprar entradas para Oriana en el Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top