Recitales en Argentina

Nonpalidece en el Teatro Vorterix

Nonpalidece en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

Nonpalidece en el Teatro Vorterix 2012

Mientras ya se empieza a palpitar el show de la banda en Tigre (que irá después de la seguidilla: San Pedro, José C Paz, Varela Rock, Chivilcoy, y Rosario), se confirma oficialmente un nuevo show de una de las referentes actuales del reggae nacional. Y será en Capital Federal. A mediados del próximo mes de Diciembre de 2012 tendremos un nuevo show de Nonpalidece en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en lo que promete ser una noche inolvidable.

El año de Nonpalidece arrancó con unas 30.000 personas en la calle recibiendo al 2012 y a un nuevo show de una de las bandas mejor posicionadas del reggae actual. Y ahora ya se van preparando para ir cerrandolo a pura fiesta, puro reggae y puras buenas vibras, justo en la noche tan temida por los Mayas: El 21 de Diciembre de 2012.

Este nuevo show de Nonpalidece en el Teatro Vorterix 2012 promete tener algunas sorpresas y novedades de la banda nacida en el municipio de Tigre hace ya unos 16 años. El centro musical, como siempre, será el más puro reggae que supieron reflejar en los ya 6 discos de estudio que tienen en su haber. Además, habrá algo del material en CD+DVD llamado “Living Memory – El tributo nuestro”, que la banda lanzó para celebrar la vida y música de Bob Marley.

La Fecha

Viernes 21 de Diciembre de 2012 a las 21 hs.

(Las puertas abren a las 19 hs)

Teatro Vorterix

  • Dirección: Av. Federico Lacroze 3455.
  • Las boleterías sólo abren el día del show.
  • Más datos del lugar: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Ya empezó la venta de entradas para Nonpalidece en el Teatro Vorterix 2012. Se pueden comprar llamando al 5237-7200, ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándoe a sus locales y puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un costo de $80 (más el costo del servicio). Está prohibida la entrada a los menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para Nonpalidece en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top