Recitales en Argentina

Lenay en Argentina 2016: Teatro Vorterix

Una de las youtubers más importantes e influyentes en América Latina, llega a nuestro país con su propia banda para deslumbrar con las canciones de su primer disco: Ya empezó la venta de entradas para Lenay en Argentina en 2016.

El encuentro de la youtuber y cantante con su público se dará el próximo Sábado 27 de Agosto de 2016 a las 17.30 hs (horario en que abren las puertas del lugar) en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, ubicado en el cruce de Federico Lacroze y Alvarez Thomas.

Lenay en Argentina 2016: Precios y entradas en venta

Lenay en Argentina 2016: Teatro Vorterix

Este primer show de Lenay en Argentina en 2016 será parte de una mini-gira que también incluirá un ya confirmado show en Córdoba.

Lenay Chantelle Olsen es una youtuber con más de 2 millones de seguidores. Conocida como Lele, nació en la República del Congo, en Africa Central, y a sus 4 años se mudó con su familia a los Estados Unidos. Desde allí alcanzó la fama como youtuber, y es gamer, cantante, actriz, y hasta conductora de TV.

Hace poco confirmó junto al chileno Germán Garmendia, uno de los youtubers más famosos del mundo, que están en una relación. En Chile mismo dio su primer concierto y ahora estará dando 2 más en suelo argentino.

Estos nuevos shows de Lenay en Argentina en 2016 servirán para que la cantante presente en el país y junto a su banda, su primer material discográfico, llamado simplemente “Lenay”.

Entradas para Lenay en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Lenay en Argentina en 2016. Los tickets para presenciar el show de la cantante y youtuber en el país se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas para Lenay en el Teatro Vorterix son los siguientes:

  • General de pie simple:  $ 450  (+$45 de costo por el servicio)
  • General de pie con La Nación Premium:  $ 450  (+$45, y te llevás 2 entradas)
  • General de pie con Clarín 365:  $ 450  (+$90, y te llevás 2 entradas)

Ya podés comprar entradas para Lenay en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top