Recitales en Argentina

Jake Bugg en Argentina 2017: Teatro Vorterix

Vino por primera vez a nuestras tierras en la que fue la primera edición del festival Lollapalooza. Hoy regresa a Buenos Aires, pero con un show exclusivo para sus fans. Se confirmó el primer show solista de Jake Bugg en Argentina en 2017 y las entradas ya están a la venta.

El concierto del cantante y compositor británico se dará el próximo Lunes 16 de Marzo de 2017 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455.

Jake Bugg en Argentina 2017: Precios y entradas en venta

Jake Bugg en Argentina 2017: Teatro Vorterix

Luego de su exitosa presentación en medio de un festival de grandes novedades, se confirmó que tendremos este primer show exclusivamente solista de Jake Bugg en Argentina en 2017, que lo tendrá presentándose frente a su propio público en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Jake Bugg es un cantante británico de sólo 22 años, que arrancó su carrera musical profesional en 2011 (así es: a sus 17), y tocó un cielo de fama internacional con su disco homónimo. Hoy, más consolidado como artista del folk rock mundial, viene al país con un gran show para los seguidores que ya cosechó hasta el momento.

Este nuevo concierto de Jake Bugg en Argentina servirá no sólo para que de un repaso por las mejores canciones de su carrera (con 3 discos de estudio), sino más que nada para que presente de manera oficial en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado “On my one”.

Entradas para Jake Bugg en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Jake Bugg en Argentina en 2017. Los tickets para ver el show del artista británico se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa All Access, que los vende en su sitio web oficial y en sus puntos de venta de La Rural y el Open 25 de Av. Corrientes 902.

Las entradas son generales y tienen un precio de $ 950  (+$140 de costo por el servicio). Primero habrá una preventa para clientes del Santander Rio, hasta el 20 de Diciembre.

Ya podés comprar entradas para Jake Bugg en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top