Recitales en Argentina

Jairo en Córdoba 2018

Uno de los grandes cantantes argentinos de géneros que varian entre el folclore o el tango y hasta un rock popero estará una vez más girando por el país con shows. Y es en ese contexto que se dará este nuevo show de Jairo en Córdoba en 2018.

Jairo en Córdoba 2018: Precios, horarios y entradas en venta

¿Dónde canta Jairo en Córdoba?

El show del cantante nacido en Cruz del Eje hace casi 70 años se dará en esta ocasión en el Espacio Quality de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

¿Cuándo es el show de Jairo en Córdoba?

El día que hay que reservarse si [email protected] quiere ir a ver este nuevo show de Jairo en Córdoba es el próximo Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs.

En esa noche a fines de Noviembre, el cantante estará llegando al Espacio Quality para presentar su nuevo espectáculo, llamado “Jairo en Concierto“.

En el momento en que está llegando casi a los 50 años de carrera en la música, el artista tiene más de 30 discos grabados, y en total unas 800 canciones.

Con esos números sobre sus espaldas y a base de shows, giras y colaboraciones, supo posicionarse como una de las grandes voces argentinas.

Con este nuevo show de Jairo en Córdoba, el artista viene redondeando una gira que lo está llevando por Buenos Aires (ciudad y provincia), Santa Fe y Santiago de Chile.

¿Cómo comprar entradas para Jairo en Córdoba?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Jairo en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar esta nueva noche de música se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Jairo son los siguientes:

  • Sector Rojo:  $ 950  (+$100 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja:  $ 900  (+$95)
  • Sector Amarillo:  $ 850  (+$90)
  • Sector Verde:  $ 800  (+$85)
  • Sector Celeste:  $ 750  (+$80)
  • Sector Azul:  $ 650  (+$70)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 800  (+$85)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 450  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Jairo en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top