Recitales en Argentina

Chayanne en Rosario: Metropolitano

Uno de los más grandes artistas de la música romántica de toda Latinoamérica estará llegando una vez más a nuestro país para dar una imperdible gira de shows en diferentes escenarios. Y es en medio de ese listado de conciertos que tendremos un nuevo show de Chayanne en Rosario en 2020.

NOVEDADES: El show fue CANCELADO por problemas de producción.

Unos años después de su última visita a la ciudad (en 2010 había estado en el Hipódromo y en 2015 había vuelto para dar un recital en este mismo escenario), el nuevo concierto de Chayanne se estará dando el próximo día Jueves 12 de Marzo de 2020 a las 21 hs. Ese día, las puertas del recinto abrirán a las 19 hs.

En esta ocasión, la visita del astro latino de las baladas románticas se volverá a dar una vez más sobre los escenarios del Centro Metropolitano de Rosario, un escenario que conoce por shows anteriores y que está ubicado en la calle Central Argentino al 610.

Chayanne en Rosario 2020: Metropolitano

Chayanne en Rosario

Este nuevo show de Chayanne en Rosario en 2020 se una a los ya confirmados shows de Chayanne en Argentina durante este mismo año. Uno de ellos se dará en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires (que fue estrenado a fines de 2019 con un show gratuito para clientes de la compañía, con Tini Stoessel de protagonista) y el segundo tendrá lugar en el Estadio Orfeo de Córdoba. En ambos recintos se presentó también en su última visita al país, que se dio fugazmente a principios de Noviembre de 2019.

Chayanne es en realidad Elmer Figueroa Arce, un cantante, bailarín y actor de origen portorriqueño pero de reconocimiento internacional. Tiene 51 años de edad, y desde sus 10 años de vida se dedica a la música. En 1984 lanzó su primer disco de estudio, llamado “Chayanne es mi nombre”, y desde ahí los éxitos fueron en constante crecimiento en todo el continente.

Desde el alma Tour

Hoy, más de 40 años después de esos comienzos, llegó a vender más de 50 millones de discos de estudio en todo el mundo, transformándose en uno de los artistas latinos con mayores ventas en toda la historia.

Este nuevo show de Chayanne en Rosario en 2020 será su única presentación en el Metropolitano en el marco de la gira “Desde el Alma Tour“. Se trata de un tour que recorrerá más de 16 países dando más de 100 shows en todo el continente americano.

En el mismo, se podrán ver algunas canciones de sus últimos materiales, pero sobre todo un largo y emotivo recorrido por las mejores canciones de toda su extensa trayectoria.

Y eso incluirá, seguramente, a varios de sus más grandes éxitos, como “Provócame”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Salomé”, “Torero”, “Un siglo sin ti” o “Si nos quedara poco tiempo”.

Entradas para Chayanne en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Chayanne en Rosario en 2020. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Centro Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada, que los vende por medio de su sitio web oficial o en su punto de venta de Sarmiento 777 (Local 14, de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs).

Los precios de las entradas para Chayanne son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 5500
  • Platea:  $ 4000
  • General de pie:  $ 2500

Los mayores de 3 años pagarán entrada para el evento sí o sí.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Chayanne en Rosario gracias a la web de Turbo Entrada.

Lo más visto

To Top