Obras de teatro en Argentina

Cartas de Amor en Mar del plata

En pleno relajo del trabajo de todo el año, mientras los piecitos se mojan en la arena y nos olvidamos de a poco de la rutina laboral, en la costa argentina hay espacio también para la cultura, la ficción y las historias que interpelan el alma. Y un poco de todas esas cosas se vive en estas nuevas funciones de Cartas de amor en Mar del Plata en 2019.

La obra de teatro que fue más que bien recibida por la crítica especializada, está protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra, que ya se habían lucido en “Vidas robadas” (en la televisión) y que hoy son dupla teatral por primera vez.

Las funciones de Cartas de amor en Mar del Plata se estarán dando, además, sobre el escenario de un teatro que originalmente iba a estar vacío, pero que se ocupa con esta comedia romántica que hará emocionar a todos los visitantes.

Estamos hablando del Teatro Lido, que está ubicado en la calle Santa Fe 1751 y que de Martes a Jueves (con algunas excepciones) estará recibiendo a Melissa Gardner (Solita Silveyra) y Andrew Makepeace Ladd (Facundo Arana), los dos protagonistas de estas emoticas “Cartas de amor“.

Cartas de Amor en Mar del Plata 2019: Precios, entradas, funciones y horarios

Cartas de Amor en el Teatro Lido de Mar del Plata

Lo que cuentan estas “Cartas de amor” es básicamente la vida e historia de dos personas, pero relatadas a partir de sus correspondencias, que son leídas por cada uno de los personajes.

Se trata de un teatro “semimontado”, un teatro leído, en el que la historia se cuenta de una manera diferente, pero no por eso impacta menos (de hecho, por momentos impacta más) al público presente.

La consigna es que “Nadie se olvida de su primer amor“, y la obra está dirigida por Selva Aleman.

Si uno busca un teatro de revista, está buscando en el lugar equivocado. En ese caso quizás deba enfilar para el lado de propuestas como Nuevamente Juntos, o para el lado de varias obras de teatro en Argentina que van por esos aires.

Pero si está buscando una comedia romántica con la que conectar desde lo emocional, sentimental, o hasta lo poético, es bueno darse un respiro del estilo de vida que llevamos (incluso dentro de las vacaciones) y darle la chance a estas Cartas de Amor en Mar del Plata.

Próximas funciones en el Teatro Lido

  • Martes 29 de Enero de 2019 a las 21.30 hs.
  • Miércoles 30 de Enero de 2019 a las 21.30 hs.
  • Jueves 31 de Enero de 2019 a las 21.30 hs.

Comprar entradas para Cartas de Amor en Mar del Plata

Si estás de paseo por La Feliz o sos local y querés darte un respiro romántico del ritmo de la ciudad, estás acá para averiguar cómo comprar entradas para Cartas de Amor en Mar del Plata.

Y los métodos son sencillos:

  • Podés comprar en la web de PlateaNet (ahora mismo)
  • En las mismas boleterías del Teatro Lido

Las entradas son plateas generales y cuestan $650.

En caso de tener Clarín 365, tenés acceso a un 2×1 en entradas para Cartas de amor.

Ya podés comprar entradas para Cartas de Amor en el Teatro Lido en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top