Recitales en Argentina

La Bersuit en el Teatro Vorterix 2014

Aunque muchas bandas se desintegran en sus primeros años, hay otras que son el referente de la constancia y de como mantenerse arriba del escenario con la misma energía que el primer día. Una de los grupos de rock nacional que cumplió en 2013 sus 25 años, sigue festejando en el verano que se viene. Así que para alegría de muchos, en Enero podremos disfrutar un nuevo show de Bersuit en el Teatro Vorterix 2014.

bersuit

La Bersuit en el Teatro Vorterix 2014

Durante este año, la banda festejó su aniversario al ritmo de su último material discográfico, “La Revuelta”, lanzado en 2012. Y el año que viene, habrá  un nuevo show de la Bersuit en el Teatro Vorterix (en Av. Federico Lacroze 3455) el Sábado 25 de Enero de 2014. A partir de las 19 hs en puerta, animarán a su fiel público en un recorrido por sus temas más clásicos y populares, como “La Argentinidad” y “Testosterona” pero no se olvidarán de seguir difundiendo sus últimas creaciones, como “Cambiar el alma”.

Desde 1987 hasta hoy, la Bersuit Vergabarat sufrió altas y bajas de miembros en su conjunto pero siempre mantuvo la misma línea de calidad a la hora de componer sus temas. En su historial, cuentan con diez discos de estudio y hasta fueron la inspiración de un libro, “Verborrea conversaciones con Bersuit Vergarabat” de Yumber Vera Rojas.

La creatividad no solo los acompañó en sus materiales discográficos, sino que también estuvo presente en sus vestuarios. Por un tiempo, tocaron en vivo vestidos con pijamas y recién años después explicarían que era en homenaje a su primer recital, donde tenían que convencer a un jurado también con su estética. Varios estilos musicales fusionados en rock, fueron el ingrediente principal para poder expresar sus críticas a la sociedad con un doble sentido en sus letras que ellos supieron manejar a la perfección.

Aunque en 2009 se separaron después de que Gustavo Cordera, vocalista principal, decidiera irse de la banda para trabajar como solista, en 2012 volvieron a reunirse para seguir dandole vida a los 25 años que llevan encima. No será la primera vez, que el grupo llegue a este teatro. La Bersuit en el Teatro Vorterix ya fue todo un éxito en Marzo de este año, y prometen que en el verano redoblarán la apuesta.

Entradas para Bersuit en el Teatro Vorterix

La venta de entradas para la Bersuit en el Teatro Vorterix 2014 ya empezó. Podés comprar tu ticket a través de la empresa Ticketek, llamando a su teléfono 5237-7200, acercandote a sus puntos de venta o en las boleterías del mismo teatro.

Todas las entradas son generales de pie, y el costo de las anticipadas es de  $ 100  (más $12 de costo por el servicio de Ticketek).

Ya podés comprar entradas para la Bersuit en el Teatro Vorterix 2014 en el nuevo sitio web de Ticketek.

Lo más visto

To Top