Recitales en Argentina

Andrés Calamaro en San Luis 2019: Anfiteatro Ave Fénix

Uno de los grandes íconos hiteros vivos de nuestro rock nacional estará un vez más girando por el país, y será en ese contexto entonces que veremos un nuevo show de Andrés Calamaro en San Luis en 2019.

El concierto del salmón en la provincia se dará el próximo Jueves 21 de Noviembre de 2019 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del Anfiteatro Ave Fénix, que está ubicado en la Av. del Viento Chorrillero km 7.5.

Andrés Calamaro en San Luis 2019: Anfiteatro Ave Fénix

Andrés Calamaro en San Luis en 2019

Después de anunciar lo que será su ya confirmado y a la venta show de Andrés Calamaro en el Buenos Aires Arena, el cantante confirmó que no será un caso aislado, sino que se tratará de toda una gira con varios shows por toda la Argentina.

El recorrido se llama “Cargar la suerte” y ya se aseguró fechas en Córdoba, San Juan, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Corrientes, Neuquén y este nuevo concierto de Andrés Calamaro en San Luis en 2019.

Todos los recitales del camino servirán para presentar de manera oficial y en todo el país lo que es su último material discográfico de estudio. El disco se llama “Cargar la suerte” y se lanzó en Noviembre de 2018.

Gira Cargar la suerte 2019

En las últimas semanas lo estuvo presentando en España, luego lo traerá a la Argentina, y más tarde también pasará por Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

En todos los casos estará acompañado de su banda, compuesta por German Wiedemer en los teclados, Mariano Dominguez en el bajo, Julián Kanevsky en las guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

Comprar entradas para Andrés Calamaro en San Luis

Si ya tenés decidido asistir al show, te conviene tener tus tickets cuanto antes. Así que si querés saber cómo comprar entradas para Andrés Calamaro en San Luis, acá hay algunos datos claves:

  • Se venden en la web oficial de TuEntrada
  • En el punto de venta de Windnet (Av. Illia 81)
  • Los menores de 4 años no pueden ingresar
  • Si tenés Movistar no pagás costo por el servicio

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Anticipada: $ 2500 (+$250)
  • General Anticipada: $ 1500 (+$150)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Andrés Calamaro en San Luis en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top