Recitales en Argentina

Andrés Calamaro en Mar del Plata 2019: Precios y entradas

Uno de los grandes músicos y cantantes de nuestro pop y rock nacional de las últimas décadas estará una vez más girando por el país. Se viene un nuevo show de Andrés Calamaro en Mar del Plata en 2019, que será parte además de un recorrido de conciertos en diferentes estadios y teatros de toda la Argentina.

En cuanto al show que el Salmón dará en La Feliz, ya está confirmado que tendrá lugar el próximo Domingo 13 de Octubre de 2019 a las 21 hs. y que en esta ocasión (una vez más) se dará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, que está ubicado en la Av. Juan B. Justo 3525, en la zona de Peralta Ramos Oeste.

Andrés Calamaro en Mar del Plata 2019: Precios y entradas

Andres Calamaro en Mar del Plata en 2019

En medio de un nuevo año de nuevos materiales, nuevas giras, nuevas canciones y nuevos horizontes, se viene también un nuevo concierto de Andrés Calamaro en Mar del Plata en 2019 que lo citará con su público, una vez más, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Tanto este concierto como los demás que dará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año, cerrarán con otro imperdible show de Andrés Calamaro en el Buenos Aires Arena, el nuevo gran estadio cerrado instalado en la Capital Federal.

Cargar la suerte de gira por Argentina

Todos ellos formarán parte de una nueva gira que el cantautor argentino estará dando por el país. El recorrido se llama “Cargar la suerte”, en alusión al nuevo material discográfico que está presentando de manera oficial, que lleva obviamente el mismo nombre.

Además del show de Andrés Calamaro en Mar del Plata, en el último trimestre de 2019 habrá también conciertos en Córdoba, San Luis, San Juan, Rosario, Neuquén, Corrientes, y algunos destinos que restan por definirse.

Estadio Polideportivo Islas Malvinas

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata (llamado en realidad “Polideportivo Islas Malvinas“) fue varias veces escenario de grandes shows nacionales. Desde espectáculos como los de Charly García o hasta la final de la Copa Davis (por la cual creció en la capacidad de espectadores que puede alojar)

El Estadio Polideportivo está ubicado en el Campo Municipal de los Deportes, en la Av. Juan B. Justo 3600 de la costera ciudad de Mar del Plata.

Entradas para Andrés Calamaro en Mar del Plata

Ya es posible comprar entradas para Andrés Calamaro en Mar del Plata en 2019. Los tickets para no perderse esta nueva gran presentación del Salmón ya están a la venta por medio de la empresa PlateaNet.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP: $ 2500
  • Platea Preferencial Central: $ 2200
  • Campo General: $ 2000
  • Platea Central Alta: $ 1500
  • General Lateral B: $ 1000
  • General Lateral D: $ 900

Como siempre, a ese precio se le debe agregar el costo por el servicio (que suele ser de aproximadamente el 10%).

Ya podés comprar entradas para Calamaro en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top