Recitales en Argentina

Airbag en el Luna Park 2020: Entradas y Precios

Dos años casi exactos después de su última visita a este mismo escenario, lanzaron la comunicación oficial, con video en sus redes y con todos los datos. Después de hacer explotar de fans y simpatizantes este mismo estadio porteño en sus últimas presentaciones (en 2014, 2015, 2016 y 2017), ahora ya se confirmó oficialmente una vez más que tendremos un nuevo show de Airbag en el Luna Park en 2020.

El nuevo concierto de la banda de los hermanos Sardelli decide volver al Palacio de los Deportes para «poner las cosas en su lugar». La visita será entonces el próximo día Viernes 12 de Junio de 2020 a las 20.30 hs. y tendrá lugar una vez más en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470, frente al Puerto Madero y en pleno centro porteño.

Airbag en el Luna Park 2020: Entradas y Precios

Airbag en el Luna Park en 2020

Se viene un nuevo show de Airbag en el Luna Park en 2020 y llega con esperadas novedades a nivel show en el año entrante, para un público que viene pidiéndolos fuerte (por ejemplo) para el próximo Asunciónico, uno de los festivales musicales más importantes de Paraguay.

Airbag es una banda argentina de pop/rock que en sus últimos materiales se inclinó un poco más para el lado del rock más pesado de lo que venían haciendo en sus primeras producciones. Está formada por los hermanos Guido, Patricio, y Gastón Sardelli, nace en el año 1999, y desde ese momento ya lanzaron 6 discos de estudio y ganaron múltiples premios en todo el continente.

La vuelta al Luna Park

Este nuevo show de Airbag en el Luna Park en 2020 se dará como un nuevo concierto de la banda luego de celebrar aquí mismo y con todos sus fans sus primeros 10 años de carrera en la música nacional, y luego de repetir también en 2017.

El 2019 lo cerraron con dos shows diferentes en el Teatro Vorterix, y luego partieron para seguir dando conciertos a lo largo de toda la región. El regreso a Buenos Aires para mitades del año entrante será en uno de los estadios cerrados más importantes del país, en el que una vez más se encontrarán con un público fiel, que seguramente vuelva a llenarlo para escuchar los más grandes éxitos del grupo.

Entradas para Airbag en el Luna Park

Si querés saber cómo comprar entradas para Airbag en el Luna Park en 2020, esta información te va a interesar. Los tickets para presenciar esta nueva presentación se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo Estadio Luna Park como por medio de la web y los puntos de venta TicketPortal en toda la Argentina.

La venta comenzará el próximo Jueves 5 de Diciembre de 2019 a las 20 hs. por medio de la empresa TicketPortal, y el Viernes 6 de Diciembre a las 10 am en las boleterías del estadio.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Airbag en Buenos Aires hasta el 31 de Diciembre de 2019 son los siguientes:

  • Super Pullman Uber (Fila 1 a 16):  $ 2000  (+$240)
  • Pullman Lateral Puber (Fila 1 a 20):  $ 1200  (+$145)
  • Campo Diamante (de pie): $ 850 (+$105)
  • Cabecera Así de fácil (sentados, sin numerar):  $ 750  (+$90)
  • Silla de ruedas: $ 600

Los tickets para el sector de silla de ruedas se consiguen únicamente en las boleterías del estadio.

Vas a poder comprar entradas para Airbag en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top