La Bomba de Tiempo en el Konex

La Bomba de Tiempo sigue en el verano
La Bomba de Tiempo es un grupo de 18 personas (17 percusionistas y el creador y director, Santiago Vazquez) que practican lo que llaman “improvisación dirigida” de tambores y percusión. Eso es: 17 percusionistas improvisando al mismo tiempo dirigidos mediante un sistema de unas 70 señas (incluye señas con las manos y el cuerpo, y fue creado también por Santiago Vazquez).
Sin un esquema “lineal”, sino más bien “de idas y vueltas” entre los percusionistas, el director, el público, y los distintos elementos inesperados que se puedan tomar como “material musical” (léase: errores, intervenciones del público, y demás), se logra crear en cada presentación un show diferente, nuevo, e instantáneo.
No hay que ser un gran conocer de la música para imaginarse que la tarea es más que complicada, pero los muchachos de la Bomba de Tiempo vienen haciendolo con éxito todos los lunes hace meses, disfrutando a pura fiesta con unas 1500 personas cada semana.
Como si eso no fuera ya demasiado, a los shows de cada lunes se suman invitados especiales, como lo fueron en su momento Javier Malosetti, Lito Vitale, Dante Spinetta, Verónica Condomí, Hugo Fattoruso, Fernando Kabusacki, Axel Krygier, Rodrigo Domínguez, Luis Natch, Alejandro Franov, Manuel Obregón, Sérgio Santos, Liliana Herrero, y demás.
Además de estar durante el 2006 y 2007 todos los lunes y sin interrupciones, y de formar parte de distintos festivales nacionales, la Bomba de Tiempo estuvo acompañando a Bersuit Vergarabat en River en su último show.
Los shows vuelven a ser al aire libre, pero no se suspenden por lluvia.
Próximas Fechas de La Bomba de Tiempo
Importante: del 3 de Mayo al 28 de Junio La Bomba del Tiempo no se estará presentando, y en su lugar estará el show de Santiago Vazquez y La Grande.
Las funciones de La Bomba de Tiempo en el Konex comenzarán desde el Lunes 5 de Julio en su horario habitual a las 19:00 hs
Obviamente, a medida que surjan novedades vamos a ir actualizando éste espacio con los nuevos invitados y las nuevas fechas.
Ciudad Cultural Konex
La Ciudad Cultural Konex es a ésta altura un referente principal en la actividad cultural de nuestra Argentina.
Está ubicada en Sarmiento 3131 (Capital Federal), hasta donde te acercan:
Los colectivos 2, 5, 7, 19, 24, 26, 32, 41, 52, 61, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 104, 105, 111, 115, 118, 124, 129, 132, 151, 165, 168, 180, y 188.
El Subte B, bajandote en la Estación Carlos Gardel.
Entradas en venta
Las entradas para la Bomba de Tiempo en el Konex ya están a la venta en las boleterías de C.C.Konex de Martes a Domingo o por teléfono e internet a través de Ticketek.
El precio de la entrada anticipada es de $12 , ($15 si comprás a través de Ticketek y $15 comprando en puerta), y según avisa el mismo blog oficial de la Bomba de Tiempo van a anunciar descuentos para aquellos que son visitantes recurrentes del grupo (que los hay y muchos).
Ya podés comprar entradas para la Bomba de Tiempo en el Konex en la web de Ticketek.
Más de la Bomba de Tiempo
Si te interesa saber más sobre la Bomba de Tiempo, podés visitar su blog oficial, su MySpace (con material para escuchar), o su perfil de Facebook.

bueno che , son lo mas ,sigan por mas un besate lu
estaba interesado por los talleres de la bomberia.
queria saber si va haber talleres de verano principiantes en el mes de enero.
desde ya muchas gracias .
Tenes que ser mayor de 18 para poder ir?
Me dieron un flyer de esto el martes cuando fui a ver a Manu Chao, la mina que repartia dijo que el sabado tambien iba aestar el pelado Gustavo Cordera de la Bersuit Vergarabat (ahora solista).
Saludetes milton!
estubo el pelado cordera?
Loco una pregunta no saben pq no lo hacen mas afuera??? pq no vuelven al aire libre que era mas copado….
q decir c zarpan!!!!!! desde q los conoci no hay espectaculo q me elebe mas q ustedes entrando en trance con aquellos enloquecidos retumbes.aganme legar imfo cuando toquen en otros lados ya q aveces por trbajo c me complica los lunes, y necesito mi toque de locura desbordante los aprecio gracias!!!!!!!!!!! por ser.
Las entradas para la bomba de tiempo, por ticketek, ahora se venden a $20 (+ $3.
Saludos!
Osea, para todas las funciones se vende a $20 (+3), inclusive las de los lunes…
no veo la hora de q lo cierren!! y dejn dormir a lso q trabajamos toodaa la semana y nos levantamos a las 7!!!
mudate che!!!!que gente vacia la que hace esos comentarios….si te gusta el silencio busca la forma de mudarte un poco mas lejos de la zona…pero claro como debe estar cerca de tu trabajo y sos muy comoda/o preferis quejarte para que lo cierren que buscar otra alternativa…de todas formas no lo van a cerrar, hay mas gente que quiere ese lugar abierto que cerrado. Ojala encuentres lo que buscas (si sabes que es eso) sin joder a loos otros.