Charly Garcia en el Luna Park

Charly Garcia en el Estadio Luna Park
Novedades: se agregó una nueva función para Charly en el Luna Park, es el Viernes 30 de Abril y tiene nuevos precios más accesibles. Abajo hay más información.
Finalmente, el regreso de Charly García a la música nacional, venía en serio. Primero lo hizo con un recital en Velez que ya se transformó en DVD en vivo (“El regreso subacuático”), después recorrió varios lugares de América con su gira, y a sólo unos días del show de Charly García en Mar del Plata (y de haber tocado en el Conrad de Punta del Este), se confirman dos nuevos shows en el Luna Park para empezar el 2010 con todo.
Además, se sabe que en Febrero de 2010, el músico va a estar encabezando el cierre del ya mítico Festival Cosquín Rock 2010, dado en la cordobesa Comuna San Roque.
Los shows de Charly García en el Luna Park se darán en Marzo de 2010, y tendrán algunos agregados especiales: además de lo que significa ver a Charly en un ambiente más chico que el de un Estadio de fútbol, se confirmó que los recitales van a tener la puesta en escena y los efectos especiales que se habían diseñado para su regreso en Velez (y que no se pudieron usar por la fuerte lluvia).
La puesta en escena está preparada a cargo de Pichón Baldinú, uno de los fundadores y directores del famoso (internacionalmente hablando) De La Guarda.
Las entradas para Charly Garcia en el Luna Park, entonces, ya están a la venta. Y todo indica que no van a durar muchísimo tiempo en el aire, así que mejor asegurarse una desde ahora.
Las Fechas
- Miércoles 17 de Marzo de 2010 a las 22 hs.
- Viernes 19 de Marzo de 2010 a las 22 hs.
- Sábado 3 de Abril de 2010 a las 21.30 hs.
- Viernes 30 de Abril de 2010 a las 21.30 hs. > NUEVA FUNCIÓN
Luna Park
El Estadio Luna Park de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos consiguió realizar (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Hasta el Estadio se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para Charly Garcia en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en los puntos de venta de TicketPortal, o en la web de la empresa.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Super Pullman: $ 140 (+$14)
- Pullman Lateral: $ 120 (+$12)
- Campo: $ 150 (+$15)
- Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)
Ya podés comprar entradas para Charly Garcia en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Vivo en mendoza y m cuesta un huevo viajar a verlo a charly, pero voy y casi siempre sola, pork los ratas de mis amigos no m bancan!
Asike ahora voy al luna pero busco gente k viaje desde aca(mendoza)
Si a alguien le interesa escribanme y organizamos!!!!
say.no.more.87@hotmail.com
TE AMOO CHARLY!!!!!!!!!
charly falta una semana
tengo que volverte a ver
tengo que volverte a ver
seguis07@hotmail.com
HOLA!!! si alguien tiene una entrada para vender para el viernes en superpullmsn, estoy interesadaa!! comuniquense conmigo, y si es q no consigo una, vendo una, porq somos dos y tenemos una, sino conseguimos una, vendemos esta y compramos otras para el mierc en CABECERA (buuuuuuuu) contesten! porfaa
alguien sabe si hay asientos o el campo vamos a estar paradox?
SNM
CHARLY SOS LO MAS GRANDE QUE DIOS CREO.MI HIJO DE 4 AÑOS SABE CASI TODAS TUS CANCIONES Y EL VIERNES 19 TODOS AL LUNA AGUANTE CHARLY SAY NO MORE
Primero le contesto a esa Cristina mala onda, que Charly siempre dio mucho y estando mal daba mas de lo que podia,si no sos fans del maestro callate la boca y opina de la sinfonica de Berlin si la conoces,porque por tu comentario de musica no sabes un carajo boluda; yo ya compre mi entrada y espero vibrar como en Velez poque el angel del genio maestro siempre esta.TE AMO CHARLY SOS EL UNICO HOMBRE QUE ME PONE LA CARNE DE GALLINA…SAYYYYY NOOOOO MOREEEEEEE
charly falta 6 DIAS
tengo que volverte a ver
tengo que volverte a ver
seguis07@hotmail.com
Charly sos un diamante que brilla en un Pais de Forros. Sos el que cierra y el que apaga la luz, deberian darte tu peso en oro!!! Reclamalo loco…SNM
tengo 44 lo vi x 1ra vez a los 16 , fui con mi hila caro a verlo a obras cuando ella tenia 12 , ahora tiene 19 , en esta oprtunidad voy a ir con mi otra hija, paula de 13,,,,, los que hablan mal de charly que la sigan chupando !
Ya la tengo para campo el 17 , va a ser lo mejor de la historia..ademas presenta nuevo tema! ..te amo charly
Yo voy desde san juan y hace tres dias me esguince el tobillo, me voy a sacar la bota ortopedica para estar en el campo cuando me la tengo q sacar en 20 dias. Charly, si esto no es aguante el aguante q es! SAY NO MORE
Hola…mira todos los amantes de charly…
le respondo a cristina por que a todos los demas le sobran palabras para describir lo que es garcia.
No soy fan de el es mas soy de Manson…(nada que ver)
pero mi novio me hizo conocer su trayectoria…y me llevo a Velez.
Ni con mi idolo vibre como cuando fui a ver la charly, es demasiado el y ademas toda su gente que se lo re banca…bajo la lluvia y en cualquier lugar donde el este.
No se si arjona haria vibrar tanta gente como charly y mas de esa manera…No se vistes fijate no es solo como este su voz.
y SAY NO MORE!
bueno gente SAY NO MORE…no se dejen llevar por comentarios ajenos…todo el mundo sabe lo que significa “CHARLY GARCIA” para la cultura e historia de la musica nacional (son 35 años de trayectoria), y no lo pueden negar, mas allá de que no le guste su música, estamos marcados por su influencia, su obra, su arte, sus letras y melodiás, sus desmanes, su personalidad, que muchos imitan. Cada paso que dá, marca y deja su huella imborrable por generaciones (SUI GENERIS, LA MAQUINA DE HACER PAJAROS, SERÚ GIRAN, SOLISTA Y SAY NO MORE). Es una veneración y un orgullo poder tener a unos de los mejores musicos, y nose si el mejor, “MAESTRO” de maestros. Tratemos de no perder ese culto y sepamos valorar esas cosas que no quieren ver algunos. Mis mayores honores para un genio que sabe música…en el estadio nos veremos gente…
P.D: si alguien va las 2 fechas y va solo/a avisen por correo…yo voy el 17 (cabecera) y el 19 (campo).
mi correo es: damianlucero_14@hotmail.com
hola amigos seguidores de charly.., una consulta , si compro una entrada en butacas hay forma de pasarme al campo ?? nunca fui al luna park,gracias por sus respuestas.
che campo es numerado??
Groso charly, el mejor. El miercoles entraremos juntos en un trance magnetico de musica artistica. Gracias charly por hacer que mi alma levite tanto!
Holaa gente seguidora de Charly, dejo mi msn asi los que son fan me agregan y cuando el viernes 19 este en la fila, podamos hablar, cantar, toooda la emocion de verlo a Charly y ser felices (??) jajajaja
eri_lokyafull5@hotmail.com besssoooss y nos vemoooss el vierness, SAAAYY NOO MOOREEE ♥
aah, yo estoy en campo! justamente para los que estan en campo, saltemos a lo loco con el maestro!
yo tambien voy……..todos van hasta ahi no mas,ahi no mas,
seguis07@hotmail.com
Ooooooh mañana voy ! ♥
rubbersoul.09@hotmail.com
Alguien sabe a que hora aprox se abren las puertas del Luna? y a que hora empieza a llegar gente para hacer la cola por lo gral. GRACIAS!
HOLA,SOY RE FANS DE CHARLY Y HOY MIERCOLES TODAVIA NO COMPRE MI ENTRADA PORQUE NO TENGO CON QUIEN IR,MI MARIDO NO LE GUSTA TANTO Y DESEO CON TODA MI ALMA IR AL RECITAL DEL DIOS ARGENTINOOOO…Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS PARA EL VIERNES PARA NO IR SOLA QUE ES HORRIBLE…GRACIAS
Charly es el mas grande, pero tendria que bajar los precios de uno de sus shows por lo menos, es mucha guita, sus maximos fans, son gente clase media y no todos tienen la plata para ir.
Grande charly igual, sos el mejor.
sos lo mas grande charly, sos el mejor.pero tendrias que bajar el precio de las entradas
IN CRE I BLE ♥ un maestro!
Estuve en Velez y el Viernes en el Luna Park fue uno de los mejortes recitales que escuche, si bien la voz de Charly nunca fue buena, no me cabe ninguna duda que componiendo es un genio, los temas con Pedro Aznar de moririse y el cierre con canción para mi muerte fue la mejor despedida. GENIO
Alguien sabe si pondran una funcio el 4 de abril, el 3 me es imposible irrrrrrrrrrrrrrrr
gente voy el 3 a cabecera…si alguien va!!! avisen o agregenme y arrelgamos…yo estoy en lanus…
damianlucero_14@hotmail.com ( msn o face )
SAAAAYY NOO MOOREEE
Estimado Jack , si vos hubieras vivido las letras de las canciones de Charly en carne propia , opinarias distinto de este hombre que se jugo la libertad para poner voz a los que no podiamos hablar. Estudia historia y vas a ver a lo que me refiero (Alicia en el pais…….)
Quiero ir pero imposible el 3 de abril!!!! Ojala agreguen otra función después, que se llene el Luna así tenemos otra función!!!!!!! Total un ícono del rock nacional como lo es Charly Garcia se merece MUCHOS Lunas más!!
Soy hiperfanatica de García.
El recital fue DEMOLEDOR……..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo fui el viernes 19. Fué muy fuerte. Saltamos, lloramos, nos reimos, era una gran comunidad. Los que vivimos nuestra historia con su musica al lado, sabemos de que se trató.
Fue el mejor recital al que fui,en 2008 y 2009, -Soda Stereo incluido-.
El tema “desarma y sangra” con piano de Fito, fue lo mas.
por favor es la primera vez que voy a un recital en el luna alquien podria decirme en donde puedo ver el plano del luna para saber en donde quedan las diferentes ubicaciones, gracias
el 3 de cabeza a delirar con charly al lunaa.
el chacoo presenteee
aguantee charlyy caraaajooooooo
chicos.. mujeres de las cuatro decadas, esas son letras. lean, estudien, amen. AMEN hay diosito santo bajamelal del cielo…
ana, todo bien con charly pero lo de soda stereo fue mucho mas grosso y emocionante!!!! te lo puedo decir yo que soy fan de los dos…
ME GUSTARIA IR Y ES UNA LOCURA QUE COBREN TANTO PARA VER A MI UNICO IDOLO!!!!!!!!ME DA MUCHA BRONCA .LO VEO EN TYODOS LADOS JUNTO TODO DE VOS CHARLY Y NO PUEDO IR A VERTE UFFFFFFFFFFFFFFFFF,PUTA MADRE CHEEEEEEEEEEEEEE
se hizo cuchillo al fin
RECITALES INEDITOS – Audio / DVD
ineditosfede@hotmail.com
Necesito saber cuando antes quien es el que organiza dicho evento para acreditarme como prensa?
saludos
Mariano de Outlet Night fm 92.5
Hola gente!!! Muero por ir a ver al gran Charly nuevamente, ya estuve por ahi el 19 y no quiero dejar de verlo el sabado, el tema es que ya no tengo quien me haga el aguante y por aqui he visto que algunos tambien estan en la misma situacion. Por eso, si alguien le interesa armar un grupo de previa para el sabado escriban a “alegriaa_23@hotmail.com” y organizamos por aqui…
Les dejo un link con una nota de clarin, esta muy buena. no dejen de leerla
http://www.clarin.com/diario/2010/04/01/espectaculos/c-02171363.htm
vamos todos al luna!! Charly genio…! Mañana voy con mi hija de 13, somos todos fans. Mi sra.y mi hija de 17fueron a velez, voy con mi hermano sergio, si queres patricia venis con nos.somos de la plata. Charly presidente….! SAY NO MORE !
Marta: Gracias por la nota de Charly, muy lúcidas sus palabras !!
charly sos el mejor!! no hay dudas… me encanto como cerraste el 19 nos dejaste a todos cancion para mi muerte que buen momento sos grande de verdad… aguante say no more
Hola!!! yo necesito saber si en Mayo habra un concierto de Charly Garcia en el Luna Park? Si lo hay,me podrian pasar la fecha ,soy del interior y me he perdido los recitales anteriores y muero por verlo despues de varios años.Aguante Charly!!!Mil gracias…Naty.
holamigo hoyvoy avisitarte necesito algunos consejos, de vida tambien,si de versi puedo segur viendo para seguir viendo .buenomañana espeero vrte .hoy es mi cumpleañosy latormenta no para.chau
hola hermosa comunidad Snm !! soy damian tengo 254 años hoy 30/04 vamos con un amigo a ver al mas groso en el luna tenemos para cabecera sin numerar si alguna chica quiero juntarse antes o despues del show escriban y nos encontramos saludos!!
hola hermosa comunidad Snm !! soy damian tengo 25 años hoy 30/04 vamos con un amigo a ver al mas groso en el luna tenemos para cabecera sin numerar si alguna chica quiero juntarse antes o despues del show escriban y nos encontramos saludos!! noseyamaamor@hotmail.com
HOLA AMIGOS DEL SNM CHARLYYYYYYYYYY LO MAS, INESPLICABLE, ASOMBROSO,PERDURADOR DE HISTORIA, GENIO GENIO GENIO. SE PASO LO VI EL 3 Y EL 30 DE ABRIL CON SERU MORI!!! VAMOS A ESPERAR UN POQUITO QUEREMOS UN ESTADIO YA PARA EL Y TODOS AQUELLOS Q SON SUS SEGUIDORES…TENGO Q VOLVERTE A VER, TENGO Q VOLVERTE A VER….
Fui la ultima fecha y charly la rompio! un grande, un mounstro de la musica! muy buen recital, una fiesta !
como siempre increible, es charly no deja de sorprenderte!!
sali feliz de ese recital, él esta cada vez mejor de su salud se le nota, está mas flaquito, es un señor pero sigue siendo su musica y lo que provoca no tiene explicacion!!!