Andres Calamaro en Rosario 2013

Andres Calamaro en Rosario 2013: Precios y entradas en venta

Andres Calamaro en Rosario 2013: Metropolitano

A ya casi 3 años de su último show en éste mismo escenario, se confirmó un nuevo show de Andres Calamaro en Rosario 2013. Se dará el próximo Sábado 25 de Mayo de 2013 a las 22 hs en el Centro Metropolitano de Rosario de Multieventos, ubicado en la Av. Intendente Lamas 610.

La nueva presentación del músico será parte de una pequeña gira que llevará a uno de los mayores referentes del rock nacional por varios puntos del interior de la República Argentina y por algún destino más en Chile. Hay confirmados ya 5 recitales y podrían irse confirmando algunos más para más provincias del país (incluyendo la Capital Federal) en los próximos meses de éste 2013.

Después de su ruptura amorosa (que en su momento lo llevó por algunos muy mirados programas de televisión nacional), el músico cambió su look, se reinventó, y vuelve a la música en vivo en varios escenarios de Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario.

Este nuevo show de Andres Calamaro en Rosario servirá para reencontrarse con su público rosarino después de un largo tiempo de ausencia, para presentar una vez más de manera oficial su último material discográfico (lanzado en 2011 y llamado “Salmonalipsis Now”, una especie de disco doble a modo de edición especial de su exitazo “El Salmón”), y también para dar, en una noche de show increíble como las que lo caracterizan, un emotivo repaso por lo mejor de sus ya 35 años de trayectoria en la música (con sus idas y vueltas por varios años).

Tanto para éste nuevo show en Rosario como para la gira que lo estará rodeando en los próximos meses, el músico cambió su banda completamente. Ahora el grupo consta de Julián Kanevsky (ex Abuelos de la Nada y Los Rodriguez) y Baltasar Comotto (en guitarras), Germán Wiedemer (teclados), Sergio Verdinelli (batería) y Mariano Domínguez (bajo).

Entradas para Calamaro en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Andres Calamaro en Rosario 2013. Se pueden comprar por medio de la empresa ViaTicket, que las vende por internet (en su web oficial), por teléfono, o en la Tienda de Tacones (que entrega las entradas que se compran vía web en la Plata Alta de la Galería Casinni, Cordoba y Entre Rios, de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP:  $ 400  (+$40)
  • General:  $ 250  (+$25)

Ya podés comprar entradas para Andres Calamaro en Rosario en la web de ViaTicket.

  • http://www.facebook.com/bel.albornoz.9 Bel Albornoz

    Calamaro choro de mierda, tan caro va a pone el precio? Nati

  • http://www.facebook.com/exequiel.esquivel1 Exequiel Esquivel

    anda a cagar calamaro , sos una rata, 275 ? quien tpensas q sos ? la renga cuando vino 100 pesos cd mas entrada , y te estoy hablado de la banda q mas convoca y con mas prestigio , sos un careta de mierda , con es precio me voy a ver una banda internacional

  • Adri

    Les parece caro el precio por Andrés Calamaro??? pero de donde salieron pedazo de ignoranteeeesss!!! 30 años de trayectoriaaaaaaaaa!!! Informense antes de escribir pelotudecesssss, q les guste o no, ok! pero la trayectoria no se la quita nadieeeee!!

  • El terco

    ANDRES CALAMARO EN ROSARIO (METROPOLITANO)
    SABADO 25 DE MAYO 22.00hs
    Traslado ida y vuelta desde PARANA y SANTA FE con entrada a:
    *Campo: $410
    *Campo Vip: $570
    Reserva con anticipacion!!

    SI YA TENES LA ENTRADA CONSULTA POR EL TRASLADO!
    Si sos de Paraná podes hacer la entrega en nuestro local en calle Corrientes 367, entre La Paz y Colon. Si sos del interior podes hacer tu entrega mediante depósito en el Banco Santander Rio.

    CONTACTO:
    Corrientes 367 (PNA – ER)
    *(0343) 4227638
    *(0343) 155113593
    tercotour@hotmail.com
    FACEBOOK: Terco Tour

  • fede quagliaroli

    sos un salame chabon, con 400 pesos seguro vos te lo gastas en una pilcha careta.. yo tambien escucho la renga y fuy a verlo y para escuchar rock nacional no me importa ni 100 ni 400 – para que comentas? portate bien flaco!