Valeria Lynch en el Gran Rex

Valeria Lynch en el Gran Rex 2011
Por cuarto año consecutivo, en Noviembre de 2011 volveremos a ver a Valeria Lynch en el Gran Rex. Exactamente en la misma fecha de cada año, aunque cambiando el estilo, la temática, y la dinámica de los shows, la cantante María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, va a estar presentandose de nuevo en Buenos Aires y promete de nuevo una serie de shows sorprendentes.
Desde Noviembre de 2008 que se presenta en éste escenario con al menos 4 funciones por año. En 2009 fueron aquellos shows que abrieron la participación del público bajo los slogans de “¿Querés cantar con tu ídola?” o “¿Te animas a cantar conmigo?”. El show de Valeria Lynch en el Gran Rex de 2011 se llama “Loba“.
Esta vez, uno de los agregados especiales será el homenaje a las grandes canciones de la balada italiana. El show se llama así por su nuevo perfume, lanzado en 2011, y el perfume se llama así por la canción “Como una loba” de 1985. Por el momento hay 4 shows de Valeria Lynch en el Gran Rex confirmados, en los que la cantante, entre otras cosas, presentará su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado “O todo o nada”.
Las Fechas
- Sábado 5 de Noviembre de 2011 a las 21.30 hs.
- Domingo 6 de Noviembre de 2011 a las 20 hs.
- Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 21.30 hs.
- Domingo 13 de Noviembre de 2011 a las 20 hs.
Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los teatros históricos, de los que más aportó en los últimos años al desarrollo de la cultura musical nacional e internacional.
Preparado especialmente para shows teatrales y musicales, el teatro tiene una ambientación impecable, un sistema de sonido propicio, y un espacio cómodo preparado para el espectactador. Es un teatro que ya recibió a Drexler en su última presentación en Argentina y lo hizo con un despliegue escénico minimalista, pero de gran calidad.
Tiene capacidad para unas 3.300 personas, perfilandose como un espacio ideal para el artista y para el público. Se logra un show masivo, en un ambiente íntimo, y con un entorno que permite aprovechar hasta los detalles más pequeños del espectáculo en sí.
El Teatro Gran Rex está ubicado en la famosa Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Ciudad deBuenos Aires (a 2 cuadras del Obelisco).
Hasta allá se puede llegar con las líneas de subte B, C, o D, y con los colectivos 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 70, 99, 100, 109, 111, 142, 146, y 155.
Para los que van en auto, además el Gran Rex tiene estacionamiento contiguo.
Entradas en venta
Las entradas para Valeria Lynch en el Gran Rex ya están a la venta en las boleterías del teatro (teléfono: 4322-8000), y por medio de Ticketek (por teléfono al 5237-7200, por internet, y en los puntos de venta).
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Platino: $ 350 (+$35)
- Platea Oro: $ 280 (+$30)
- Platea Plata: $ 200 (+$20)
- Platea Bronce: $ 180 (+$20)
- Platea Bronce Lateral: $ 160 (+$15)
- Superpullman (Fila 1 a 5): $ 200 (+$20)
- Superpullman (Fila 6 a 10): $ 160 (+$15)
- Pullman (Fila 1 a 7): $ 160 (+$15)
- Pullman (Fila 8 a 13): $ 130 (+$15)
- Pullman (Fila 14 a 19): $ 110 (+$10)
- Pullman (Fila 20 a 25): $ 100 (+$10)
Ya podés comprar entradas para Valeria Lynch en el Gran Rex en la web de Ticketek.

valeria para cuando en cordoba, te estamos esperando. por favor veni.
HOLA LOBA!! TE DESCUBRI HACE POCOS AÑOS, Y ESO ME BASTO PARA QUE TE ADMIRE, SOS UNA GENIA Y UNA LOBA EN EL ESCENARIO. ME ENCANTARIA CANTAR ALGUN DIA EL TEMA MUÑECA ROTA CONTIGO!! BESOTES ERIKA MELISA
A VER GENTE… VALERIA LYNCH NO LEE LOS COMENTARIOS QUE LE DEJAN EN ESTA PAGINA! EN TODO CASO ESCRIBANLE EN SU SITIO OFICIAL NO?
Hola Mi hija de 10 añitos es fanática tuya, estudia canto hace dos años y su debut en publico , durante la muestra de fin de año fue cantar la extraña dama, hizo llorar a mas de uno.
Te fuimos a ver en tu show anterior, ella queria estar en el escenario con vos….como me gustaria regalarle esto
Silvia
hola vale! es la primera vez q me animo a escribirte por que soy timido pero soy muy fans tuyo desde hace muchos años, mira si soy tan fans que tengo una hija de 19 años y le puse valeria por vos, sos una persona muy especial para mi vida q en cada cancion me ilumina el camino! y he seguido todos los recitales tuyos en bs as. me gustaria algun dia cantar algo al lado tuyo! segi siendo tan transparente y sencilla como siempre! te mando un beso y nos vemos en el recital!
tomatela, canta muy bien pero la detesto
:P….. a todos los fans los compadesco…..
hola querida valeria,desde que tengo 6 años empese a escuchar tus hermosas canciones,en cada una de ellas me veo reflejada.ya tengo 29 y canto como una loba.me encantaria cantar con vos,te admiro muchisimo.un beso muy grande.marina…
Querida Valeria, te admiro desde siempre,tus canciones son hermosas y tu voz inigualable. te deseo muchos exitos. tengo muchas ganas de ir al recital.ojala pueda. cariños
POR FAVOR NECESITO SABER SI VA A ESTAR LA PEPA! NO PUEDO COMPRAR PARA LAS 4 FECHAS porque estoy sin trabajo, SI SUPIERA EN CUAL DE LAS 4 FECHAS ESTA SERÍA GENIAAAAL!!! TIENEN QUE INVITAR A LA PEPA BRIZUELA
AVISEN PLEASE!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, QUEDO MUY PERO MUY BIEN EL TEMA MAGICA LUNA.
BESOS A LA PEPA BRIZUELA Y UN ABRAZO A VALERIA.
HOLA VALE,GRANDE ENTRE LAS GRANDE, PASASTES CONMIGO MIS PEORES MOMENTOS Y LOS MEJORES ,TE KIERO COMO SI FUERAS DE MI FLIA ,LO UNICO KE DESEO ES PODER IR A VERTE,DESDE EL 94 KE NO PUEDO IR AL TEATRO ,TUS CANCIONES LLEGAN A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO KE ME PASA ALGO,LINDO O FEO, PARA MI SOS LA MAS GRANDE MIS HIJOS MIS HNAS MIS AMIGAS TODAS TE AMAN, Y CANTAMOS TUS TEMAS, YO JAMAS ESTOY SOLA, X KE SIEMPRE ESTAS CON TUS HERMOSOS TEMAS ACOMPAÑANDOME, RUEGO ESTA VEZ PODER ESTAR EN EL TEATRO JUNTO A VOS Y A TODAS L
AS LOBAS KE VAN A COREAR TUS CANCIONES TE KIERO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valeria , realmente me pone orgullosa poder escuchar una voz tan perotan especial.
El 12 de noviembre estoy en primera fila para poder disfrutar de todas tus canciones, estare cumpliendo un sueño despues de mucho tiempo.
Hola Valeria , realmente me encantan tus temas, ademase me recuerdan momentos de mi juventud , te vi en el teatro hace muchisimos años, y por esas cosas de la vida no pude verte mas, esta año, espero darme el gusto de sentirte cantar en vivo , ademas creo sos una gran persona , un cariño.
Vale, te vamos a ver a todos lo recitales, cantamos y
compartimos toda la energia que se siente,y nos hace muy feliz, somos una pareja mayor con espiritu juvenil, te amamos, besoss
hola valeria lynch te sigo de los 8 años te escucho todos los dias
te quiero mucho vale ii espero que me contestes
los bemoss en el rex……………..
Vale es lo mas DIOSA TOTAL EXCELENTESER HUMANO!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria : sos lo mas me encanta como cantas tengo muchos cd tuyos mi madre dice que me va a llevar a verte ojala este ay me encanta escucharte diosa !!
vale sos lo mas te amo y jamas dudes de lo diosa que sos te sigo de siempre tu vos me yega en lo mas interno de alma te amoooooooooooooooo genia
HOLA SOY FANATICO DE TUS CANSIONES Y ESPERO PODER ESTAR EN TU RECITAL EN NOVIEMBRE Y VOY CON MI MAMA QUE TAMBIEN SE DENTIFICA CON TU CAMSIONES DE TODO CORAZON SOS LA MEJOR BS???????????
hola Vale te sigo desde tus comienzos no hay palabras para definirte todo lo que diga es poco te veo en el gran rex un super beso TKM
CREO QUE DESPUES DE QUERER VERTE CADA VEZ QUE ESTAS, ESTA VEZ SE ME HACE REALIDAD.ESPERO QUE ESTA VEZ SE ME CUMPLA DE SER ASI NOS VEMOS, IDOLA!!!!!!!!!
vale te sigo desde muy chikita TE AMO amo tus cansiones y cn mi madrina somos re fans tullas no nos perdemos nunca un gran rex .. te amamos y te estamos viendo en noviembre haciendote el aguante como siempre..
esteee…
nadie se da cuenta que esto no es la página de Valeria???
nunca ni va a enterarse de la sarta de gansadas que están escribiendo…
valeria sos una idola te rre quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA QUERIDA VALERIA IDOLA DESIEMPRE ,TE INVITO A QUILMESA NUESTRO NUEVO TEATRO CERVANTES, DONDE YA ESTUVISTE EN UNA OPORTUNIDAD. CARIÑOS OJALA PUEDAS VENIR BESO ENORME..
Valeria sos lo mejor. Idola
valeria sos la mejor otra ves con voz cada vez mas cerca siempre arriba estaves voy a estar a vajo grande vale
vale te sigo desde el año 88 porque una amiga que tuve yo tenia todos tus discos y la verdad que te fui a ver en cuanto concierto hacias,debes ser una persona muy espiritual para transmitir lo que transmitis en las letras de tus canciones yo me emociono terriblemente realmente te mereces todo lo que te paso en tu carrera ……….sos la mejor sin dudas
VALERIA:TENES UN TIMBRE DE VOZ FANTASTICO TE ADMIRO!!! ME EMOCIONA LA INTERPRETACION DE CADA UNO DE LOS TEMAS QUE CANTAS. BESOS DESDE BURZACO!!!!! BS AS VENITE PARA ACA EL INTENDENTE ES UN GENIO!!!!! BURZACO TE AMA!!!. MARIEL.
vale mi mama te ama dice q ss unica solo ss vs su preferida !
Hola Valeria te admiro¡¡¡ me encanta tus canciones, cuando estoy limpiando el Dep. me pongo tus CD, sos unica y aparte sos Capricorniana como yo media loca, no pero yo canto para olvidar cosas de la vida, pero tengo flia e hijos y marido, los quiero muchos es lo mejor que hica en la vida tener 2hijos buenos sanos lindos, y honestos, bueno te dejo de hablal y te mando mucha MER para los Recitales, y voy hacer caradura perdoname no me podes regalar 2 Entradas porque no puedo ir a verte, por la situacion economica, yo soy Ama de Casa, ando buscando laburo y no me llaman, siempre te fui a ver, perdoname lo de caradura igual Gracias espero tu contestacion,
hola vale te admiro “sos unica un ser marabilloso el año pasado mi hija cumplio 15 años cuando estabamos preparando las cosas estaba escuchando un cd tuyo y le regale a mi hija el tema “PIENSA EN MI” POR QUE ELLA ESTABA MUY NERVIOSA Y ME DIJO GRACIAS MAMI ” BUENO VALE TE DECEO LO MEJOR PARA ESTA RECITAL NO VOY PODER IR A VERTE PERO TE DIGO GRACIAS POR TUS CANCIONES .BSOS
Hola vale, bueno noce si veras esto pero creo y tengo fe hay una de tus canciones que me marco mucho creo que simpre la voy a llevar en mi corazon yo se que en tu recital va estar una personita muy especial y megustari que se lo dediques ya que es almirador tullo desde muchos años el estuvo con vos en un programa de radi cuando era chico el se llama marcelo somma..no creo que te acuerde ya que miles de persona te sigen, bueno spero no icomodar con el favor te mando muchos beso mil exito mas, Hernan Bergues
vale sos una idola de todos los tiempos genia
hoy 5 de noviembre te fui a ver x primera vez, sos una geniaaaaaaaaaaaa voy a volver
Ayer 5 de noviembre de 2011 fui a ver el primer recital de Vale y realmente fue espectacular y muy emocionante.Vale segui cantando que tenes unas canciones hermosas.
valeria te fuimos a ver el teatro fuimos el 5 de novienbre i la pasamos de 10 nos encanto todo lo que hiciste sos una reina bailando cantando ss una mui buena persona te adoramos vale te queremos mucho mucho.. tus fans ana mirta y patricia…
como todos los años vamos a ver a valeria pero este 5/11 la rompio aca en la fila 10 disfrutando loba.. el tenor la rompio, los gitanos tambien y los del coro como todos los años lo mas, me quede sin palabras y sali llorando de emocion , hasta el proximo año valeria y compañia gracias por lo que nos das, tu voz !!patricia
Valeria a mi y a mi marido nos encantas te re amamos …sos la mejor cantante de la argentina va sos la mejor en todo te adoro
VALERIA SIEMRE TE SEGUI EN TUS RECITALES, PERO ESTE FUE UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PUBLICO.NO HUBO PRODUCCION, MAL SONIDO, POCAS CANCIONES, Y MUCHO CORO. ME DESILUSIOASTE
Hola Valeria el show estuvo bueno vos cantas muy bien, pero te quería decir una critica constructiva, seria bueno que en las pantallas aparecieras vos ya que los que nos sentamos lejos no te llegamos a ver bien, con respecto a las canciones en italiano muy bueno pero creo que son muchas y aburre un poco. te mando un beso.
valeria no c si tus espectaculos estan bueno o malos si el sonido anda o si las luces estan en corto circuito,la verdad q no m importa lo unico q qiero saber si t sobran un par de entradas ahi en los bolsillos pq qiero q la flak y mi suegra t vayan a ver, asi yo puedo piantarme con los muchachos y tomar unos vermut jugando al truco no pido mucho asi q si podes mandamelos! Aguante los redondos y valeria linch loco
AGUNTE PATRICIA SOSA!!! Uuuu perdon m confundi de pagina!!
valeria te amo sos una diosa….tengo 17 años i te amo te fui a ver ayer 13 de noviembre al gran rex ….espectacular estubo0….te amo0o0o0o0
hola !! que lastima que no hay otra funcion mas !!! yo queria llevar a mi mama a verte !!!!
Hola vale, sos la mejor volvi de italia despues de tantos años y me encnatria ir a verte al teatro, varios años atras te encontre y me saludaste hablaste conmigo y casi me muero de la emocion.Te cuento que en italia te escuchaba constantemente Soy tan fanatica tuya que mi marido para un cumpleaños mio fue hasta tu gimnasio para un autografo y lo logro ¿no es un genio? Te adoro vale!! besossssssss
vale somos de Montevideo,y te seguimos y admiramos desde hace 12 años
vamos a todos tus recitales,en Bs.As. y Mtvdeo.
el ultimo en gran rex,fué el MEJOR,te felicitamos de corazon Un besote enorme.
VALERIA SIEMPRE ME ACUERDO TARDE DE LAS FECHAS DE TUS RECITALES , NUNCA TE PUDE VER EN PERSONA , HEWRAS LA IDOLA DE MI MAMA QUE LAMENTABLEMENTE MURIO EL AÑO PASADO , ES UNA CUENTA PENDIENTE PARA MI IR A VERTE , SEGUI ASI GENIA
sos la mejor de las lobas.,,vale..me se todos tus canciones………..desde tu comienzo . sos la loba de buenos aires
con cariño,,,sos lo mas……sos mi idola….das lo mejor de vos en tus recitales ,es admirable .,,besossss ….
Mientras escribo, contemplo los tickets que me tocaron a mi y mi esposa, en la fila 15 asientos d34 y d36… del viernes 2 de diciembre del 2011… fue un sueño. Fui a Buenos Aires y fue lo mejor que vivi alla.Somos fanaticos de Valeria,tambien de Palito Ortega, un beso inmenso desde Rocafuerte, en Manabi, Republica del Ecuador…GRACIAS VALERIA.
querida valeria te pasate con el recital, te pido si me podes pasr los temas q cantaron los chicos junto a vos,quisiera los titulos de los temas desde ya muchas gracias te mando un beso, siempre fui a verte, sos la mejor, y la unica, desde ya te agradesco.