Metallica en Argentina en 2010

Metallica en Argentina

Metallica en Argentina – Estadio River Plate

La banda de Heavy Metal mas exitosa del mundo comenzó una nueva gira mundial demostrando que Metallica es todavía aquella banda masiva y consagrada internacionalmente.

Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic, y el álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica vendió más de 100 millones de álbumes y ya tiene (como no podía ser de otra manera) una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Después del tan esperado como exitoso lanzamiento de Death Magnetic, empezó a correr el rumor de una posible llegada de Metallica a Argentina. En 2009 está confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado todo el año sin la inclusión todavía de nuestro país. La gira va a pasar por Norteamerica, Europa y parte de México, empezando a comienzos de Mayo de 2009, y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.

Siete años después de aquella cancelación por “Agotamiento físico y mental”, Metallica vuelve a Argentina y será para la segunda quincena de Enero de 2010, y el escenario sería el Estadio de River Plate.

Se rumorea cada vez mas que las bandas teloneras para el recital de Metallica en Argentina serán: Un León D-Mente y Almafuerte. En cuanto surja información confirmada actualizaremos en este mismo post los horarios de cada banda.

La Fecha

Jueves 21 de Enero de 2010 a las 17 hs.

Viernes 22 de Enero de 2010 a las 17 hs.

¡Novedades!

Nueva función de Metallica en Argentina. Luego de sus dos recitales en River Plate, Metallica se muda a Cordoba para un nuevo show. Informate de todo en el Post de Metallica en Cordoba.

Estadio River Plate

El Estadio de River Plate (conocido también como el Estadio Monumental, y llamado “Estadio Antonio Vespucio Liberti”), tiene carácter mundialista, es el lugar donde se suelen jugar (además de los de River Plate) los partidos de la Selección Argentina de Fútbol, y donde suelen tener lugar los recitales más convocantes del plano nacional e internacional en la Argentina.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano (aunque se lo asocia con Nuñez), en la Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Udaondo.

Dependiendo de la ubicación del escenario y de los asientos disponibles, la prensa calculó que en los recientes shows de Madonna en Argentina y el Quilmes Rock 2009 (transcurridos en el mismo estadio) había lugar para 60.000 personas por show.

Venta de entradas

La venta de entradas para Metallica en Argentina todavía no comenzó.Como siempre, existe una preventa unicamente para el club de fans y los socios del Citi Bank:

  • Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre.
  • Pre venta para socios del Citi Bank desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre.

La venta de entradas para Metallica en Argentina para el público general comenzará desde el 11 de Diciembre.

Precio de las entradas para Metallica en River Plate

Platea San Martin Baja Sectores C, D, E, F, G, B, A: $380 (+60)

Platea San Martin Baja Sector H: $280 (+45)

Platea San Martin Media Sectores P, O, L, K, Q, R: $380 (+60)

Platea San Martin Media Sectores J, I: $280 (+45)

Palco Oficial San Martin: $380 (+60)

Palco Bajo San Martin: $380 (+60)

Platea Belgrano Baja Sectores C, D, E, F, G, H, I, B, A: $380 (+60)

Platea Belgrano Baja Sector J: $280 (+45)

Platea Belgrano Media Sectores P, O, K, Q, R, N, M, S, T: $380 (+60)

Platea Belgrano Media Sectores L, K: $280 (+45)

San Martin Alta (sin numerar): $130 (+20)

Belgrano Alta (sin numerar): $130 (+20)

Campo: $200 (+30)

General: $100 (+15)

Las entradas para Metallica en River Plate se pueden comprar por:

  • Internet: desde las 09.00 hs en la web de Ticketek.
  • Telefono: llamando al 011-5218-2484 de 9.00 a 21 hs.
  • Puntos de venta de Ticketek: Microcentro, Belgrano, San Isidro, Teatro Opera, Trastienda Club, Estadio Obras, Locales Locuras de Capital de 9.00 a 20.00 hs. Gran Buenos Aires y Córdoba: Locales Lee-Chi Rosario: Local Sport 78 en el “Shopping Paseo del Siglo”

Para todos los casos, la compra máxima por persona es de 4 entradas.

Como siempre, cuando salgan novedades vamos a ir actualizando toda la informacion sobre el show de Metallica en Argentina en este mismo post. Si vos tenes alguna información y querés compartirla, podés hacerlo en los comentarios, citando a la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>