Juan Luis Guerra en Argentina

Juan Luis Guerra en Argentina 2011

Juan Luis Guerra en GEBA 2011

Hoy mismo se confirmó un show de Juan Luis Guerra en Argentina para principios de Octubre de 2011. De esa manera, uno de los (sino EL) cantantes, compositores y productores musicales proveniente de República Dominicana más famosos, reconocidos y queridos a nivel internacional, vuelve a la Argentina para dar un show con la alegría y el ritmo que lo caracterizan.

Este nuevo show de Juan Luis Guerra en Argentina será en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires (en su sede Jorge Newbery), y será parte de su gira internacional llamada “A son de guerra Tour 2o11“. Además de Argentina, el músico estará visitando Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Honduras, El Salvador y Guatemala. Todo eso nada más durante Septiembre y Octubre de 2011.

El show de Juan Luis Guerra en GEBA no solo será una chance de bailar al ritmo de sus grandes éxitos, sino que además el líder indiscutido del merengue latinoamericano estará presentando oficialmente en nuestro país su último material discográfico, llamado “A son de guerra” y lanzado en 2010.

La Fecha

Domingo 9 de Octubre de 2011 a las 21 hs.

GEBA (Sede Jorge Newbery)

La sede Jorge Newbery del club GEBA (que es la que conocemos como el “Estadio GEBA“, y en donde se dan la mayoría de los shows) no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar.

Esta serie de nuevos espectáculos en el GEBA empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel tanto nacional como internacional.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Avenida Cnel. Marcelino E. Freyre 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital de Buenos Aires, y según la organización tiene espacio para unas 15.000 personas.

Entradas en venta

Las entradas para Juan Luis Guerra en Argentina ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio o por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar en la web, por teléfono (en Buenos Aires 4000-2800, en Córdoba 414-6996, en Rosario 409-6996), o en los locales de venta de entradas de TopShow.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Platinum:  $ 600  (+$80)
  • VIP Gold:  $ 500  (+$60)
  • VIP Preferencial:  $ 400  (+$50)
  • VIP:  $ 300  (+$35)
  • Platea Sin Numerar:  $ 250  (+$25)
  • Campo:  $ 90  (+$10)

Mapa de ubicaciones del Estadio GEBA

Juan Luis Guerra en Argentina 2011

Comprar entradas para Juan Luis Guerra

Ya podés comprar entradas para Juan Luis Guerra en Argentina en la web de TopShow.