Recitales en Argentina

SOJA en el Teatro Vorterix

SOJA en el Teatro Vorterix 2012: Entradas en venta

SOJA en el Teatro Vorterix 2012

Después de confirmarse la participación de una de las bandas estadounidenses de reggae más completas del momento en el cierre del Personal Fest 2012 en Argentina (en donde tocarán el segundo día junto a Fiona Apple, Molotov, Illya Kuryaki y varios artistas más), se confirmó que después de ese show y también en la primer semana de Diciembre de 2012, tendremos un show de SOJA en el Teatro Vorterix.

A 2 años de aquel show que la banda dio en el Teatro Gran Rex, volverá a presentarse una vez más en un show exclusivo, y lo hará cerrando un año 2012 que los tuvo a pleno festejando los 15 años desde su formación, allá por 1997 en Virginia.

Además, pasaron un gran año presentando su último material discográfico, que se lanzó a principios de éste 2012, se llama “Strength to survive”, y que fue muy bien recibido por los fans y por la prensa internacional especializada en el género.

Este nuevo show de SOJA en el Teatro Vorterix no sólo servirá para reencontrarse con su público en un show únicamente de la banda (y no sólo en el marco de un festival en donde la cantidad y variedad de temas suele ser más limitada), sino también para presentar oficialmente en el país aquel último disco.

SOJA (Soldiers of Jah Army) es una banda de reggae y dub nacida en el condado Arlington, y formada por Jacob Hempill (voz y guitarra), Bob Jefferson (voz y bajo), Patrick O’Shea (teclado), y Ken Brownell (percusión). Hasta el momento, en sus 15 años de trayectoria lanzaron 8 discos de estudio, unos 17 singles, y 2 DVD’s, incluyendo uno en vivo en Hawai.

Este nuevo show de SOJA en el Vorterix se dará después de una gira que la banda actualmente (y durante todo Noviembre de 2012) está dando por Europa. En el recorrido pasarán por Perú, Chile (tocando en el Rip Curl Festival), y dará en total 5 shows en suelo argentino (2 en Capital Federal, 1 en Pinamar, 1 en Rosario, y 1 en Córdoba).

La Fecha

Miércoles 5 de Diciembre de 2012 a las 21 hs. (Las puertas abren a las 19 hs).

Teatro Vorterix

Entradas en venta

Ya empezó en los puntos de venta, internet, y por teléfono (comunicándose al 5237-7200), la venta de entradas para SOJA en el Teatro Vorterix. Las entradas son generales y tienen un precio de $ 250 (a lo que se agrega el costo por el servicio, de aproximadamente el 10% del valor de la entrada, en caso de comprar por medio de Ticketek).

Las boleterías del Teatro Vorterix sólo estarán abiertas el mismo día del show. Está prohibido el ingreso al show a los menores de 7 años.

Ya podés comprar entradas para SOJA en el Teatro Vorterix en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top