Recitales en Argentina

Queen y Adam Lambert en Argentina 2015

Vuelve Queen. Así como suena y así como se lee, se quiera o no creer. Después de algunas novedades de shows a lo largo del continente, se confirmó que tendremos un nuevo show de Queen y Adam Lambert en Argentina en 2015. El recital se dará el próximo Viernes 25 de Septiembre de 2015 a las 21.30 hs en el Estadio GEBA (ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831, a la altura del 3600 de la Av. Dorrego).

Después de los dos últimos shows de Queen en Argentina en Noviembre de 2008 junto a Paul Rodgers, vuelve una de las grandes bandas de la música internacional a nuestro país, y lo hace para cerrar un 2015 de grandes estrellas de todo el mundo.

Queen y Adam Lambert en Argentina 2015

Este nuevo show de Queen y Adam Lambert en Argentina se dará como parte de la gira «Don’t stop them now Tour 2015» y será uno de los grandes sucesos musicales del año, por tratarse del regreso a nuestras tierras de una de las bandas más legendarias y trascendentes de la historia de la música.

Como parte de ese tour internacional que nos permitirá ver una vez más a Queen en Argentina, también habrá un show en el Rock in Rio Brasil 2015 (a darse sólo una semana antes que este show en Buenos Aires), que ya tiene sus entradas agotadas (en sólo 3 horas de venta). La gira también agotó entradas para otros 67 conciertos en América del Norte, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y más shows en Brasil.

Además, este nuevo show de Queen y Adam Lambert en Argentina en 2015 será la primer presentación de Adam Lambert (actor, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama en la octava edición de «American Idol») en América del Sur.

Entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina 2015. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando al 4000-2800), en sus locales y puntos de venta en todo el país, y por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 1300  (+$160)
  • Platea Numerada:  $ 850  (+$110)
  • Campo:  $ 600  (+$75)

Ya podés comprar entradas para Queen y Adam Lambert en Argentina en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top