Recitales en Argentina

Mya en el Opera 2019: Precios y entradas

Una de las grandes explosiones argentinas de pop latino de los últimos años está programando su primer gran show exclusivo en Buenos Aires. Ya es oficial y ya se pueden comprar entradas para Mya en el Opera en 2019.

El Teatro Opera Orbis Seguros (que está ubicado en la Av. Corrientes 860, a metros del obelisco) ya fue escenario alguna vez para este grupo argentino. En aquella ocasión estaban abriendo el gran show que finalmente dieron los chicos de ROMBAI. Pero hoy el show es exclusivamente propio, y le dará a los fans la chance de verlos desplegando toda su música en la Capital Federal.

La fecha ya confirmada para este nuevo encuentro de MYA en Buenos Aires es el próximos día Domingo 10 de Noviembre de 2019 desde las 19.30 hs.

Mya en el Opera 2019: Precios y entradas

MYA en el Opera en 2019

Maxi Espindola y Agustin Bernasconi son los integrandes de MYA: uno de Córdoba y uno de Tucumán. Y ninguno de los dos supera los 25 años. Pero en los últimos 3, cumplieron el sueño musical de convertirse en una de las bandas de pop latino del momento.

Empezaron a formar parte de la escena con los covers que subían a YouTube. Después fue “Soñando por cantar”, “Aliados” y llegó su single “Amor prohibido”, que la rompió a nivel números y empezó a escucharse en todas las radios. Y de ahí fueron pasando cosas como abrir el show de Rombai, el de Maluma, grabar con Leslie Grace, y ahora con Pedro Capó (autor del reciente hit “Calma”).

En este nuevo show de MYA en el Opera en 2019, la banda no sólo se encargará de cantar esa nueva producción (“Te olvidaré”), ni sus últimas grandes canciones, sino de dar un potente repaso por lo que fue todo ese recorrido, y lo que costó en el camino llegar hasta acá.

“Te olvidaré” en Buenos Aires

Quienes quieran verlos en Buenos Aires se podrán acercar a un Teatro Opera que seguramente tenga sus localidades agotadas (a pesar de la crisis, el dólar, la inflación y demás fantasmas), porque el público que los sigue es cada vez más fiel y cada vez más grande.

Y quienes se acerquen al show de Mya en el Opera podrán ver transparentemente eso: una banda que en menos de 5 años pasó de ser un sueño a una realidad que acarrea a miles de fans en todo el país, millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, y que busca seguir creciendo a base a grandes canciones, el carisma de sus integrantes, y una ola latina que no para de romper.

Comprar entradas para Mya en el Teatro Opera

Si ya sabés que querés ir al show, lo mejor que podés hacer es comprar entradas para MYA en el Opera en 2019 hoy mismo. Para eso, podés acercarte a las boleterías del mismo teatro (en donde se venden sin el costo por el servicio), entrar al sitio web o acercarte a los puntos de venta de Ticketek Argentina.

Los precios de las entradas para MYA son los siguientes:

  • Platea (Fila 1 a 19): $ 1300 (+$145 de costo por el servicio)
  • Platea (Fila 20 a 24): $ 1250 (+$140)
  • Platea (Fila 25 a 28): $ 1150 (+$125)
  • Platea Alta (Fila 1 a 10): $ 1150 (+$125)
  • Super Pullman (fila 11 a 20): $ 1000 (+$110)
  • Pullman (Fila 21 a 24): $ 750 (+$85)
  • Pullman (Fila 25 y 26): $ 500 (+$55)

Ya podés comprar entradas para MYA en el Opera en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top