Recitales en Argentina

Emir Kusturica en el Luna Park 2016

A 4 años de su última presentación en el país (2 después de su show en el mismo estadio en Febrero de 2010) volveremos a tener un show de Emir Kusturica en el Luna Park en 2016, trayendo una vez más a la Argentina al talentoso artista serbio.

El show será acompañado de su banda, “The No Smoking Orchestra“, y se dará el próximo Jueves 1 de Diciembre de 2016 a las 21 hs. en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470, en el centro de la ciudad y frente a Puerto Madero.

Emir Kusturica en el Luna Park 2016: Precios y entradas en venta

Emir Kusturica en el Luna Park 2016

Un nuevo show de Emir Kusturica en el Luna Park en 2016 traerá una vez más a Buenos Aires a lo mejor de la fiesta gitana, una vez más en el Palacio de los Deportes que ya le es conocido.

Para quienes disfrutan de su arte hace ya algunas décadas, Emir Kusturica no necesita mucha introducción. Pero así y todo vale la pena destacar del creativo director de cine y destacable músico nacido en Sarajevo, su capacidad para transmitir cultura de una manera nueva y revolucionaria.

Los argentinos vivimos además parte de su cine en primera persona con el documental que hizo sobre la “vida y obra” de Diego Armando Maradona, llamado “Maradona by Kusturica”.

De la TNSO (The No Smoking Orchestra) se puede agregar que es una banda de rock gitano formada en los años ’80 (su primer album oficial sale en 1984) a la que Emir Kusturica entró primero en el papel de bajista y actualmente se muestra como compositor y guitarra rítmica de la formación.

Este show de Emir Kusturica en el Luna Park lo tendrá una vez más en el país, pero esta vez presentando de manera oficial frente al público argentino su último material discográfico, a lanzarse en 2016 y en el que incluyeron por primera vez un tema en español, que se titula “Cerveza”.

Entradas para Emir Kusturica en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Emir Kusturika en el Luna Park en 2016. Los tickets para presenciar el show del director y guionista serbio ya se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio como por medio de la empresa TicketPortal. Esta última los vende por teléfono (llamando al 011-5353-0606), en su sitio web oficial, o por medio de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1000  (+$120)
  • Campo (de pie):  $ 750  (+$90)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 850  (+$105)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 500  (+$60)

Ya podés comprar entradas para Emir Kusturika en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top