Espectaculos en Argentina

Casa Valentina en el Teatro Picadilly 2016

Los cambios de clima en Buenos Aires no frenan (al contrario: multiplican) las ganas de salir, divertirse, reírse un rato con amigos o en pareja, y tener diferentes planes para las noches del año. Y una nueva propuesta para estas noches son las nuevas funciones de Casa Valentina en el Teatro Picadilly en 2016.

El teatro Picadilly (ubicado en la Av. Corrientes 1524, esquina Paraná) está recibiendo durante todo el año a esta comedia que ya cosecha las buenas críticas de los espectadores y la prensa especializada.

Casa Valentina en el Teatro Picadilly 2016: Precios y entradas

Casa Valentina en el Teatro Picadilly 2016

Una nueva propuesta que llena la cartelera teatral de la Ciudad de Buenos Aires en pleno 2016 y una nueva chance de soltar algunas risas en las noches de Abril y Mayo.

Las nuevas funciones de Casa Valentina en el Teatro Picadilly traen a esta obra que fue escrita por Harvey Fierstein (autor también de «La jaula de las locas» y «Algo en común», entre otros musicales) a los escenarios de Buenos Aires.

En la adaptación local de la Casa Valentina en el Teatro Picadilly, los protagonistas son Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Roly Serrano, Fabián Vena, y la actuación especial de María Leal.

La historia se presenta como una comedia inteligente y emocional de alto impacto, basada en historias reales. Ya debutó en Broadway y en Londres con un gran éxito de convocatoria.

Funciones de Casa Valentina en el Teatro Picadilly

  • Sábado 8 de Octubre de 2016 a las 22 hs.
  • Domingo 9 de Octubre de 2016 a las 20.30 hs.
  • Miércoles 12 de Octubre de 2016 a las 21 hs.
  • Jueves 13 de Octubre de 2016 a las 21 hs.
  • Viernes 14 de Octubre de 2016 a las 22 hs.
  • Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 22 hs.
  • Domingo 16 de Octubre de 2016 a las 20.30 hs.

Entradas para Casa Valentina en el Teatro Picadilly

Sigue la venta de entradas para Casa Valentina en el Teatro Picadilly. Los tickets para ver la obra se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que como siempre los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5236-3000) o ingresando en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta:  $ 400
  • Plateas A, B, y C:  $ 400

Ya podés comprar entradas para Casa Valentina en el Teatro Picadilly en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top