Wisin y Yandel en Argentina

Wisin y Yandel en Argentinos Juniors

En 2010 se viene una nueva gira de Wisin y Yandel en Argentina. Una gira en la que el dúo dinámico del reggaeton recorrerá distintos puntos del país entre los que se encuentran: Córdoba, Mendoza, Neuquén, Corrientes, y Buenos Aires, con un show de Wisin y Yandel en Argentinos Juniors.

Este listado de shows por Argentina está inmerso en una gira por Sudamérica que además recorrerá (por el momento confirmados) Paraguay y Brasil.

Los shows de Wisin y Yandel en Argentina prometen no sólo los grandes éxitos del exitoso dúo portorriqueño, sino también un espectáculo revolucionario que se completa con una banda en vivo, coreografías, bailarines en escena, luces y sonido, pirotécnia, y un entorno multimedia en sí.

Los artistas volverán a recorrer el país para presentar especial y prioritariamente su último disco de estudio, llamado “La Revolución” (que sucede a “Wisin y Yandel: Los Extraterrestres” que tuvo gran impacto en el público sudamericano). El cronograma de la fecha se confirmó que será el siguiente:

Gira por Argentina

  • 16/05/10 – Mendoza – Estadio Andes Talleres
  • 21/05/10 – Corrientes – Anfiteatro Cocomarola
  • 22/05/10 – Buenos Aires – Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Se rumorean también los destinos de Salta y Rosario, pero todavía no hay más información confirmada al respecto.

La Fecha

Sábado 22 de Mayo de 2010 a las 20:00 hs.

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas fue en su momento una pieza base de nuestro rock nacional. Tuvo en sus escenarios, por ejemplo, a Charly Garcia festejando la vuelta de la democracia en el ‘73.

Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como Almafuerte, El Bordo y Resistencia Suburbana, bandas de renombre del rock actual, hoy hacen lo propio en el Microestadio de Argentinos.

En el año 2007, el estadio fue renovado desde sus cimientos para hacer el vivo de un programa de TV especial y, luego de eso, tiene una capacidad para aproximadamente unos 6000 espectadores.

Está ubicado en la calle Gutenberg 350, en la Paternal, a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 cuadra de la Estación Araza del Ferrocarril Urquiza, y a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

Hasta el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se puede llegar con:

  • Colectivos: 44, 47, 63, 78, 111, 113, 123, y 133.
  • Subte: Línea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze).
  • Trenes: Linea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas) y Linea San Martin (Est. La Paternal).

Entradas en venta

Las entradas para Wisin y Yandel en Argentinos Juniors ya se encuentran a la venta. Las entradas podrán comprarse telefónicamente (llamando al 5533-5533), en la web oficial de TuEntrada, y en sus puntos de venta. O también en la boletería del Estadio Argentinos Juniors.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip Platinum (sectores C-D-E-J-K-L): $450
  • Vip Gold (sectores B-F): $350
  • Vip Preferencial (sectores A-G-H-I-N-M): $270
  • Platea Media (sin numerar): $220
  • Platea Alta (sin numerar): $90
  • Campo y General: $120

Comprar entradas para Wisin y Yandel

Ya podes comprar entradas para Wisin y Yandel en la pagina web de TuEntrada y sus puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>