Whitesnake en Argentina

Whitesnake en Argentina

Whitesnake en Argentina 2009

Ya esta confirmada la nueva gira mundial de Whithesnake para este 2009, por supuesto con el deseo que vengan a tocar por Argentina.

La gira mundial de Whitesnake 2009 comenzará el 21 de Mayo con 3 semanas por algunos paises de Europa, empezando por Noruega, Finlandia, Dinamarca, Francia y Holanda, entre otros. Ademas, durante la gira tocaran como cabeza en algunos festivales y también en pequeños pueblos en las afueras de las grandes capitales, para luego empezar una gran gira por América del Norte el 26 de Junio de 2009 al 23 de Agosto.

Las últimas presentaciones de Whitesnake en Argentina fueron en 1997, realizando una gira mundial que culminó con un show en Buenos Aires. Después de eso, Coverdale se retiró de los escenarios hasta 2003, cuando reagrupó la banda para conmemorar su 25º aniversario, en un tour que los trajo a la Argentina en 2005 para brindar un show conjunto en Ferro con Judas Priest y Rata Blanca.

Mas adelante, ya en 2008, Whitesnake (con el ex Deep Purple, David Coverdale a la cabeza y con viejos colaboradores) está lanzaron su nuevo album: “Good to be bad”, que presentando en su paso por Argentina ese mismo año en el Luna Park.

En este 2009 la serie de shows coincidiran con la re-edición de un nuevo pack para celebrar el 20 aniversario del multiplatino Slip of the tongue junto a los 25 años del Slide it in, también una edición especial del galardonado Good to be bad, con material innédito.

Aún sobre no hay nada confirmado sobre la fecha y el lugar, y mucho menos sobre las entradas para Whitesnake en Argentina. Como siempre mantendremos actualizado en este mismo post. Si vos tenes información que no está publicada no dudes en dejarla en los comentarios citando a la fuente.

votar

Más sobre:

,

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.