Wainraich y Los Frustrados 2014

Después de exitosas temporadas desde 2011 tanto en Buenos Aires (en el Samsung Studio) como en Rosario (en el Auditorio Fundación), vuelven a Buenos Aires las nuevas funciones de Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Teatro Maipo de Buenos Aires (ubicado en la calle Esmeralda 443, en la esquina que da a la Av. Corrientes, en pleno centro de la ciudad).

Wainraich y Los Frustrados 2013: Precios y entradas en venta

Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Maipo

Al principio se creía que ésta nueva edición a modo de regreso de Wainraich y Los Frustrados 2014 sería por 6 únicas semanas, dando 12 funciones en la ciudad de Buenos Aires y empezando el Viernes 22 de Marzo. Luego de eso, y por el éxito contínuo en la venta de entradas ya empezado el 2014 se siguen agregando funciones.

Wainraich y Los Frustrados” es un unitario de stand-up que hace brillar sobre las tablas todo el talento del pelado Sebastián Wainraich. Con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán y la dirección de Nano Zyssholtz. En la primera parte presenta tres personajes diferentes (los frustrados) y la segunda parte se basa en un brillante monólogo de los que acostumbra el conductor, artista y comediante.

Gracias al éxito que tuvo durante todo el año 2013 (que cerró con una función especial de fin de año), Wainraich retoma las funciones en Febrero de 2014.

Funciones de Wainraich y Los Frustrados 2014

  • Viernes 19 de Septiembre de 2014 a las 23.15 hs.

Entradas para Wainraich y Los Frustrados

Ya empezó la venta de entradas para Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Maipo. Se pueden comprar tickets tanto en las boleterías del Teatro Maipo como por medio de la empresa PlateaNet, que las vende vía web o llamando al teléfono 5236-3000.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pullman:  $ 120
  • Super Pullman:  $ 140
  • Platea Lateral:  $ 140

Ya podés comprar entradas para Wainraich y Los Frustrados en el Maipo en la web de PlateaNet.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>