Virus en el Teatro Opera

Virus en el Teatro Opera Citi 2011

Desde su triunfal regreso a los escenarios en un mitico show durante 2007 Virus no para de hacer presentaciones por todo el pais, dando una serie de shows que deja a todos satisfechos. Y ésta ocasión no es para menos, ya que Virus festeja sus 30 años de Wadu Wadu, su primer disco con el que se consagraron.

Wadu Wadu” fue editado en 1981 y constaba de 15 temas con canciones rápidas e irónicas y su corte de difusión fue precisamente Wadu Wadu, este disco marco una huella en el Rock Nacional, inspirando a muchas otras bandas que nacieron gracias a su estilo particular. Para su presentacion eligieron el Teatro Astral durante Diciembre de 1981 y a 30 años de aquel show la vigencia del grupo (con Marcelo Moura a la cabeza), sigue intacta y celebran los 30 años de “Wadu Wadu” en el teatro Opera Citi de Buenos Aires.

Virus tuvo un 2011 agitado, más de 80.000 personas los vieron en Mar del Plata gratis al aire libre, y mas de 100.000 en la 9 de Julio en los festejos del bicentenario. Ademas, fueron nombrados ciudadanos ilustres de la ciudad de la Plata, y el programa de Rock and Pop: Cual Es realizo durante una semana un homenaje a su trayectoria.

Virus esta mas vigente que nunca, y la banda se sigue renovando, van cerrando un año que los encontró más establecidos y formados que nunca. Y lo hacen con un mega show de Virus en el Teatro Opera en Noviembre de 2011.

La Fecha

  • Domingo 27 de Noviembre de 2011. Horario a confirmar.

Teatro Opera Citi

El Teatro Opera de Buenos Aires (que recientemente cambió su nombre para llamarse “Teatro Opera Citi”) es uno de los tantos teatros que la ciudad tiene en actividad y en constante modernización. Un espacio impecable para los espectáculos teatrales, con ambiente climatizado, sonido profesional, cómodas butacas y ubicaciones que permiten ver bien desde todos sus ángulos.

Tuvo grandes producciones como Drácula, o los varios shows de Midachi, “El Fantasma de la Opera” de Andrew Lloyd Weber, La Bella y la Bestia, y varios espectáculos de primera línea.

El Teatro Opera Citi está ubicado sobre la Av. Corrientes 860, la famosa “Avenida de los Teatros”, frente al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tiene fácil acceso desde todos los puntos del país, y desde todos los puntos desde la misma Capital Federal por medio de calles, autopistas y avenidas para el trasnporte particular y por medio de muchísimas líneas de subte y colectivo, en el transporte público.

¿Cómo llegar? Hasta el Teatro Opera podes ir:

  • En subte: Líneas B, C, o D.
  • En colectivo: 5, 6, 7, 9, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 59, 67, 70, 75, 98, 100, 102, 106, 109, 111, 115, 132, 142, 146, y 155.

Entradas en venta – Próximamente

Las entradas para Virus en el Teatro Opera se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar, como siempre, por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de la entradas, las ubicaciones, las fecha de venta, y demás datos necesarios para comprar tickets, vamos a agregarlos a éste mismo post cuando tengamos novedades. Si vos sabés algo, podés avisarlo en los comentarios citando con un link a la fuente de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>