Virus en el ND/Ateneo

Virus en el ND/Ateneo

Virus en el ND/Ateneo

Virus es una banda originada en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) que se está acercando a los 30 años de carrera en el rock y el new wave de los 80. Por la muerte de Federico Moura (voz lider del grupo en su momento), la banda tuvo un tiempo de separación pero hace ya 14 años que volvió al ruedo oficial y sigue con el éxito de siempre.

El show de Virus en el ND/Ateneo forma parte de un plan de regreso fuerte que la banda lleva a cabo desde 2007. En ese año sacaron un DVD, “Caja Negra“, que marcó el regreso definitivo con la colaboración de artistas que dijeron ser influídos por la música de Virus. Entre ellos Ale Sergi (Miranda!), Pity Alvarez (Viejas Locas), Ciro Pertusi (ex Attaque 77), y otros.

Desde su regreso oficial ya hubo varios shows de Virus en La Trastienda. Ahí cerraron el 2008 (que arrancaron tocando para 9.000 personas en la Costanera Sur y para 45.000 personas en la fiesta de la Vendimia de Mendoza), cerraron el 2009 (año en el que hicieron más de 80 shows a lo largo y ancho del país, con una concurrencia masiva de público), y arrancaron el 2010 (en Abril, con un show exclusivo).

Ahora la banda se sigue renovando y van cerrando un año que los encontró más establecidos y formados que nunca. Y lo hacen con un nuevo show de Virus en el ND/Ateneo en Noviembre de 2010.

La Fecha

Sábado 13 de Noviembre de 2010 a las 21 hs.

Teatro ND/Ateneo

El Teatro AteneoND/Ateneo fue inaugurado inicialmente como sala de cine y originalmente se llamaba “Baby”. Desde 1945, comenzó a funcionar como sala teatral. Con un espacio para mas de 700 localidades, pasan por él espectáculos del más alto nivel.

Se ubica en la calle Paraguay 918 por la zona centro de Capital Federal. Cuenta con ambiente climatizado, una gran calidad acustica. Para mas información su telefono es: 4328-2888. Sus boleterías están abiertas de Lunes a Sabados, de 12 a 20 hs.

Hasta el Teatro ND/Ateneo se puede llegar con los colectivos: 67, 100, y 132.

Los menores abonan entrada desde los 5 (cinco) años, salvo en evento infantiles (variando la edad de acuerdo a cada evento).

Entradas en venta

Las entradas para Virus en el ND/Ateneo ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de la empresa PlateaNet. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5236-6000 de Lunes a Sábados de 10 a 22 hs y Domingos de 12 a 19 hs), en los puntos de venta, o en su sitio web.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea:  $ 100
  • Platea:  $ 80
  • Palco:  $ 80
  • Super Pullman:  $ 60
  • Pullman:  $ 50

Ya podés comprar entradas para Virus en el ND/Ateneo en la web de PlateaNet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>