Village People en Argentina

votar

Village People en Argentina

Village People en el Luna Park

Provenientes de la ciudad de Nueva York, con un estilo disco muy particular, disfraces peculiares (un militar, un vaquero, un motoquero, un indio, un obrero y un policía), canciones pegadizas y letras polémicas y sugerentes llenas de doble sentido, los Village People supieron ser una leyenda, un ícono de los años ’70 en todo el mundo.

En Noviembre de 2010 podremos presenciar y revivir un show de Village People en Argentina, particularmente en el Estadio Luna Park, en donde todas esas etapas de la historia de éste grupo que ya cumplió 30 años de trayectoria musical internacional se encontrarán en la actualidad para un espectáculo único para los fans.

El show de Village People en el Luna Park toma el nombre de “Village People: La Leyenda“, y los datos de la gira cuentan que viene de Australia, pasa por Michigan, Argentina, y después va para Canadá a fin de año, y dicen que se llama como la “30 Years of Village People Tour“.

Por los 15 discos en su haber (incluído el último, lanzado en 2001, y  llamado “The Best of the Village People: 20th Century Masters – Millenium Collection” ), por ser parte de la cultura musical de una generación (con referencias que todavía hoy siguen apareciendo en programas de televisión, juegos, películas, videoclips, y shows en vivo), el show de Village People en Argentina será un evento importantísimo no sólo para los fans, sino para la música internacional en general.

La Fecha

Sábado 27 de Noviembre de 2010 a las 22 hs.

Estadio Luna Park

El Estadio Luna Park es uno de los principales estadios techados de Buenos Aires, estando ubicado en el centro estratégico y turístico de la ciudad (calle Bouchard 465, a metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco).

Es uno de los estadios más versátiles de la ciudad (por la destacable capacidad que mostró de adaptar sus espacios y estructuras -butacas, plateas y escenario- a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión), y en gran parte por ello, es uno de los que más recitales y espectáculos consiguió realizar en los últimos años.

Hasta el Estadio Luna Park se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Village People en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y por medio de la empresa TicketPortal, que como usualmente las vende por teléfono (llamando al 5353-0606), en su web, o en sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida:  $ 300  (+$30)
  • Platea:  $ 260  (+$26)
  • Platea C y L:  $ 170  (+$17)
  • Super Pullman:  $ 220  (+$22)
  • Pullman Lateral:  $ 130  (+$13)

Ya podés comprar entradas para Village People en Argentina en la web de TicketPortal.

Comentarios

  1. alfredo dice:

    desearia asistir al concierto, pero no se como comprar la entrada he averiguado en mendoza, pero no he conseguido a nadie que me informe, desde ya gracias y quedo a la espera de noticias de ustedes, estoy interesado en la de 300 o bien la de 260

  2. brandom dice:

    lo mejor yo voy seguro va a estar terible unsaludo a todos no se lo pierdan ,.,.

  3. estela dice:

    quisiera saber si es la formación original y si es así, quién/es quedaron. Gracias

  4. Marito dice:

    Excelente, me enteré hoy en el trabajo. Siempre los quice ver en vivo. Son mi banda favorita y me identifico con Ellos.

Opina

*

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.