Viejas Locas en Mar del Plata

Viejas Locas en el Polideportivo de Mar del Plata – CANCELADO

¡Novedades!

Por motivos ajenos a la banda, el show de Viejas Locas en Mar del Plata se ha cancelado. Momentaneamente no se sabe si se reprograma en otro estadio y en otra fecha. Cualquier información que surja la iremos actualizando en este mismo post..

A pocos días de confirmarse el show de Viejas Locas en Rosario, tenemos novedades sobre la banda argentina de “Rock Stone” liderada por Pity Alvarez. Y es que en medio de su “gira regreso”, después de la separación y de varios proyectos solistas de parte de sus integrantes, tendremos un nuevo show de Viejas Locas en Mar del Plata.

20 años después de su inicio, la banda rolinga vuelve a girar por el país. “Estamos llegando Tour 2010” se llama la gira de regreso (“Estamos llegando” es el nombre del primer tema del último disco editado por la banda) que arrancó con aquel problemático show de la banda en Velez.

El show de Viejas Locas en Mar del Plata llega en plena Semana Santa, momento en que la ciudad costera seguramente reciba un aluvión de turistas. Ahora Pity y compañía le dan a sus seguidores un nuevo motivo para viajar.

La Fecha

Sábado 3 de Abril de 2010 a las 22 hs. > Show Cancelado.

Polideportivo Islas Malvinas

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata (llamado en realidad “Polideportivo Islas Malvinas“) fue varias veces escenario de grandes shows nacionales. Desde espectáculos como los de Les Luthiers hasta grandes recitales como los de Charly García en Mar del plata, y en éste 2010 la cosa no podía ser diferente.

Viejas Locas viene en un regreso ascendiente, y el Islas Malvinas está preparado para eso. En su última renovación (reestructuración y remodelamiento) por la pasada Final de Copa Davis, creció la capacidad de espectadores del estadio (que antes era de 7.000 y ahora asciende a 12.000), y sumó en comodidad para los mismos.

El Polideportivo de Mar del Plata está ubicado en el Campo Municipal de los Deportes, en la Av. Juan B. Justo 3680 de la costera ciudad de Mar del Plata.

Entradas en venta

Las entradas para Viejas Locas en Mar del Plata ya están a la venta a través de la empresa Ticketek, que las vende por teléfono (5237-7200), por internet, y en sus puntos de venta habilitados.

En las boleterías del Polideportivo de Mar del Plata se podrán comprar entradas sólo el mismo día del evento.

Los precios de las entradas para Viejas Locas son los siguientes:

Campo: $80

Platea A (sin numerar): $90

Platea B (sin numerar): $90

Comprar entradas

Ya podes comprar entradas para Viejas Locas en Mar del Plata en la web de Ticketek y sus puntos de venta