Vicentico en el Luna Park

Vicentico en el Luna Park 2013: Entradas en venta

Vicentico en el Luna Park 2013

A pocos días de los shows de Vicentico en La Trastienda (serán dos, a mediados de Diciembre), y a poco más de un año y medio del último show del músico en éste mismo escenario de la Ciudad de Buenos Aires (en Septiembre de 2011), se confirmó que tendremos un show de Vicentico en el Luna Park 2013. Será en el próximo mes de Abril y las entradas se pusieron a la venta hoy mismo para todo el público.

Este show de Vicentico en el Luna Park se dará en el año en que el cantante argentino cumple oficialmente 30 años de trayectoria en la música (desde 1983, gran parte hecha al frente de los Fabulosos Cadillacs, y otra buena parte, sobre todo de 2003 para acá, hecha a modo solista), y servirá para celebrar ese gran hito en su carrera al ritmo de la buena música, rodeado de sus fans, dando un completo y emocionante recorrido por los mejores temas de cada época.

Pero además, obviamente, el show servirá para reencontrarse con su público porteño después del verano, y para volver a presentar oficialmente en Argentina (aunque ésta vez con un gran show en un gran estadio y a todo trapo) su último material discográfico, lanzado en éste 2012 con temas como “Creo que me enamoré”, y llamado simplemente “Vicentico 5″ (por ser su quinto disco de estudio en su carrera como solista).

Después del éxito de “Solo un momento” y los hits que la acompañaron, es hora de un nuevo material, nuevos sonidos, y con ello, nuevos shows, con la magia y la música de siempre. Eso es lo que veremos en éste nuevo recital de Vicentico en el Luna Park 2013.

La Fecha

Viernes 5 de Abril de 2013 a las 21 hs.

Estadio Luna Park

  • Dirección: Bouchard 465, Ciudad de Buenos Aires.
  • Horario de boleterías: Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
  • Más información del lugar: Luna Park Stadium.

Entradas en venta

Las entradas para Vicentico en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, o acercandose a los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida:  $ 400  (+$44)  Fila 1 a 15
  • Platea:  $ 340  (+$38)  Fila 16 a 23
  • Platea C y L:  $ 250  (+$28)  Fila 1 a 16
  • Super Pullman:  $ 300  (+$33)  Fila 1 a 16
  • Pullman Lateral:  $ 190  (+$21)  Fila 1 a 16/20
  • Cabecera:  $ 90  (+$10)  Sin numerar

Ya podés comprar entradas para Vicentico en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>