Un Sol para los chicos 2011

Un sol para los chicos

Un Sol para los chicos en el Luna Park (2011)

Un sol para los chicos 2011El próximo Domingo 7 de Agosto de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se estarán festejando los 20 años de Un sol para los chicos. Una nueva edición, ésta vez especial de aniversario, del festival centrado en los niños, festejando por anticipado su día.

Después del éxito que significa cada año, UNICEF vuelve a llevar Un sol para los chicos al Luna Park en 2011, se vuelve a vivir la tradicional campaña solidaria que sirve como una oportunidad tanto para las grandes empresas, instituciones, artistas, famosos, televidentes y espectadores para hacer su aporte, su granito de arena, por los chicos de toda la Argentina.

Grandes artistas, deportistas, figuras, y famosos, tanto nacionales como internacionales, darán el presente la noche del Domingo 7 de Agosto. Y es que para Un sol para los chicos 2011 ya se confirmó la participación de Diego Torres, David Bisbal, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Los Auténticos Decadentes, y algunos más.

Como en todas las anteriores, la campaña de Un Sol para los Chicos 2011 en el Luna Park va a tener sus distintos atractivos de estrellas nacionales aportando cada uno a su manera, invitados especiales, juegos, premios (comprando tu entrada participás en el sorteo de dos Chevrolet Agile que se hace al final) y va a ser emitido desde las 13 y hasta las 21 hs. por Canal 13 de Argentina.

Como en cada año, la organización aclara que todos los fondos recaudados durante Un Sol para los Chicos 2011 van a parar a UNICEF, y a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Un dato interesante: También se puede colaborar comprando las remeras y buzos de Un sol para los chicos en los locales de Mimo & Co. :)

La Fecha

Domingo 7 de Agosto de 2011 desde las 13 hs.

Luna Park

El Estadio Luna Park de Buenos Aires es mítico por varios motivos en la historia cultural de la Ciudad. Su facilidad para adaptarse a los distintos espectáculos lo vio en las primeras grandes peleas de boxeo en la capital (que continúan todavía hoy), y lo posiciona como una de las primeras a considerar para los grandes artistas (nacionales e internacionales) que vienen a Argentina.

El Luna Park está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, a sólo metros de Puerto Madero y a unas 10 cuadras del Obelisco de Buenos Aires.

Hasta el Luna Park se puede llegar con los colectivos 4, 6, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 54, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, y 180, y con el subte B (bajandose en la última estación, la de Leandro N. Alem)

Las boleterías  del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta

Las entradas para Un Sol para los Chicos 2011 en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Se consiguen por teléfono al 5353-0606, en los locales de TicketPortal o en la web de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Super Pullman:  $ 150  (+$15)
  • Platea C y L:  $ 100  (+$10)
  • Pullman Lateral:  $ 120  (+$12)
  • Cabecera sin numerar:  $ 50  (+$5)

Entre paréntesis aparece el costo por el servicio que agrega TicketPortal y que no tiene en cuenta el costo de entrega de las entradas.

Comprar Entradas

Ya podés comprar entradas para Un sol para los chicos 2011 en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Mapa del Estadio

votar

Más sobre:

, , ,

303 comentarios para “Un Sol para los chicos 2011”

Paginas: « 1 … 5 6 [7] Mostrar todos

  1. 254
    axel:

    ¿¿¿mi mama dice si los chicos menores de 12 años pagan??? y responda mi pregunta

  2. 255
    rochitta:

    SI VA A ESTAR CASI ANGELES, LOS AUTENTICOS DE CADENTE,DIEGO TORRES, REIK,FRANCO DE VITA… Y MUCHOAS MAAAAS. :) ):)):) FELIZ DE LA VIDA DE IR Y PARA AYUDAR A LOS CHICOS QUE NECESITAN REALMENTEEEEEEE. :) CHAU NOS VEREMOS MAÑANA..UN SO PARA LOS CHICOOS-

  3. 256
    beatriz:

    yo queria saber si se paga tambien la entrada para los chicos discapacitados para ir a un sol para los niños.porque ella esta muy contenta que quiere ir pero queria saber si hay que comprarlas o ella pasa con el carnet de discapacidad.muchas gracias , besitos.

  4. 257
    luis:

    hay entradas todavia hoy es sabado me responden rapido si se puede

  5. 258
    agus:

    de nada flor y si tenes rason

  6. 259
    agus:

    ono todos los que acen comentarios o no
    tambien tendrian que poner mas bajas las entradas por que es un sol para los chicos que ya todo en esta vida es plata

  7. 260
    daniela:

    necesito saber como se gestiona la netrada con certificado de discapacidad

  8. 261
    laura:

    hola mi hija esta con silla de ruedas,quiero saber si paga entrada? y el acompañante?gracias.

  9. 262
    ayuma:

    que caras las entradas tendrian que estar mas economicas para que todos los chicos podamos ir ya que es el dia del niño tendrian que estar gratis y no se olviden que todos los chicos tenemos los mismos derechos

  10. 263
    ayuma:

    hasta que edad pagan entrada los teen angeles van ah ir

  11. 264
    ENZO:

    hoola queria saber hasta que hora será estoooo…. bssss

  12. 265
    lucas:

    hola buenas tardes quisiera saver cuanto sale la entrada hace uuunnn montonazo que lo beoo y me gusta mucho me gusta ayudar a todos (viva)un sol para los chicoss es lo mas haaa y otra cosa asta que edad pagan tengo una hermanita que tiene 2 años los medianos y los mayores eso queria saber muchisimas !GRACIAS¡ LOS BEMOS MAÑANA CHAUUUUUU 17:40 HS

  13. 266
    lucas:

    un sol para los chicos ¿asta que hora es cuando termina ?

    !MUCHISIMAS GRACIAS¡

  14. 267
    sandra:

    hola quisiera saber si hay entradas??x favor contenten

  15. 268
    sabrina:

    hola me encantaria ir al luna park pero no puedo

  16. 269
    lucas:

    !hola quisiera sabeer si ay entradas muchisimas graciass¡

  17. 270
    leonardo:

    por favor alguien si le sobra alguna entrada o por casualidad no pueda ir por favor donde sea la voy a buscar mi hija es la primera vez que va a ver artistas y esta con unas ganas locas de ir pero consegui una y sola no la puedo dejar adentro es chiquita por favor comunicarse al 1564453013 se los agradeceria desde el corazon gracias

  18. 271
    cristian:

    me parece que en un evento solirario hay genteque no tiene posibilidad de pagar el monto de la entrada, me parece si los artistas se juntan para ayudar , cunto de cierto que la recaudacion va para los chicos , en eso la pifian

  19. 272
    algien:

    no voy a poder ir.. sera en otro momento :)

  20. 273
    celeste:

    wuuuue tanto bardo hacen por los precios de las entradas si es para ayudar a los chicos qe verdaderamente necesitan,en cuantas pavadas deben gastar y se quejan por ayudar a los chicos mira que somos egoista los argentinoss

  21. 274
    patricia:

    qiero saber si todavia tienen entradas… quiero irr

  22. 275
    patricia:

    encima lo peor es q voy sola pero quiero ir iguall

  23. 276
    florencia:

    que lindo es saber que hay gente que se preocupa por los demás estoy muy agradecida muchos besos y espero que lleguen al records!

  24. 277
    gaby:

    buenas tardes, felicitaciones una vez más por este gran evento por los niños. Soy del interior, ciudad de Azul, por favor como puedo comprar buzo o remera alusiva?? aqui no hay! espero respuestas!!!! besos

  25. 278
    maria edith:

    hola quisiera saber hasta q talle hay de remeras y de los buzos y el precio gracias

  26. 279
    mario:

    que bueno el hacer esto todos los años làstima que siempre sacamos provecho de todo $50 la mas barata me parec una barbaridad, somos 5 mas comida y todo cuanto necesito? se recauda igual haciendo precios populares como años anteriores…..igual la causa es buena y ojala todos los dias el sol salga para los chicos y no un dia solo….

  27. 280
    marina:

    hola me encantan lo que hacen hace mucho que los sigo este año es la primera ves que puedo colaborar y me hace muy feliz felicidades a todos los que acompañan en la colaboracion para los niños besos desde rio grande tierra del fuego….:)

  28. 281
    Silvia:

    empujar para adelante, por Villa la Angostura, por su gente.!! siquiera un dia,…junto a ellos, estar con los mas chiquitos…, para que jamás se les borre la sonrisa del rostro, y corazón. Ni mucho menos, perder las esperanzas…

    Quienes nos dedicamos a crear, sabemos que no hay colores: hay luz o no la hay, que el mundo es colorido cuando hay luz, y negro si lo apagamos.
    El gris, (el que nos dejara las cenizas) es solo una mezcla de todos los colores.
    Silvia Croatto

  29. 282
    ariana:

    hola me encantan lo que hacen hace mucho que los sigo este año es la primera ves que puedo colaborar y me hace muy feliz felicidades :)

  30. 283
    brisa:

    que se muerannn los de unicef

  31. 284
    mariela:

    tendria k ser mas barato para k todos podamos tener un beneficio,nosotros viendo a los idolos,algo k puede ser k le llegue a los niños,y lo demas para beneficio de ideas del sur manga de chorros k seguro algo se llevan…tinelli h.d p !!!

  32. 285
    Erika:

    QUE TODOS LOS CHICOS EN EL DIA DEL NIÑO COMO YO LA PASEN DE LUJO :) :D

  33. 286
    cata regis:

    ¡ESTA MUY PERO MUY LINDO EL PROGRAMA ENCIMA BA UN MONTON DE GENTE Y INVITADOS QUE VAN TAMBIEN COMO LOS TEEN ANGELS¡.

  34. 287
    leila:

    hola soy leila que lastima que no puedo ir pero tengo una ganas y encima termina a las 21:00

  35. 288
    leila:

    me encantaria ir pero es una lastima que no pueda

  36. 289
    leila:

    los amo teen angeles peter lanzani
    lali espósito
    rochi
    gaston dalmau y
    nicolas rieraaaa!!

  37. 290
    julia:

    hola como estan me encanta lo q hacen si viviera cerca iria a participar besos

  38. 291
    maru:

    alguien sabe cuanto salen las remeras y buzos en mimo ????????? gracias!

  39. 292
    MARIA JOSE:

    PARA TODOS ESOS CHICOS EN SU DIA, MUY FELIZ DIA DEL NIÑO

  40. 293
    nicole:

    PARA TODOS LOS NIÑOS UN FELIZ DIA DEL NIÑO

  41. 294
    juliana:

    me encanta todo lo que hacen son los mejores y me parece que todo lo que hacen esta muy bien la vida nadie iso todo lo que hacen ustedes por unos niños que no tienen y no pueden tener lo que tenemos nosotros pero ellos tienen muchos mas corazon y amor que todos nosotros gracias a todos ustedes ellos salen mucho adelante gracias a ustedes.

  42. 295
    Proyecto ayuda sonrisa:

    http://www.facebook.com/pages/Proyecto-ayuda-sonrisa/228422583836884
    Hola nosotros somos un grupos d epayas que vamos a sacarles sonrisas a los chicos! somos de bahia blanca! nos encanta lo que hacen besos!

  43. 296
    cami:

    hola me encanta lo que estan aciendo por esos chicos, me encantaron los cantantes que estubieron soy ree fan de eyos! los escucho todos los dias axel te adoro me encantan tus ojos! voy a ir a un sol para los chicos el 2012 chau besitos♥♥♥

  44. 297
    GLADYS:

    Hola a todos primero muchas felicitaciones por la obra que realizan!!!
    Donde puedo comprar las remeras son hermosas y quiero colaborar también con esto!!

  45. 298
    ariadna:

    venden entradas tengo 8 años i resien hoy ciero ir¡¡,bueno saludos i bamos noelia la grande pece¡¡¡

  46. 299
    Belen:

    Estuvoo muuyy buuenoo..!! Laa paasee ree biieen…!! :) felicito a todos que ayer cumplieron 20 años…!!! beesoos..!!

  47. 300
    andrea:

    hay parte de esta gente k no entiende muy bien el fin de este espectaculo se ve….como kiere ir sin pagar entrada aunke tengan niños dicapasitados si el fin es juntar dinero dios k gente

  48. 301
    agustina breccia:

    me parece una estupanda idea porque yo realmente me encanta que ayuden a los nesesitados en estos tienpos no ay nadie que ayude asi que yo y seguro que todos los niños que ayudan lesdigo grasias

  49. 302
    Amalia Rodríguez:

    Me encantó ir con parte de mi famulia a compartir un buen momento y sentir, también, que estábamos colaborando. Me emocionó el homenaje a Julián y verlo a Guinsburg en la pantalla, dos grandes. Y excelente la actitud de Bisbal que privilegió al público antes qwue a los compromisos comerciales. No me gustó que el espectáculo fuera como un programa televisivo con los aburridísimos cortes.

  50. 303
    brenda:

    hola soy brenda tengo 12 años se lo que es no tener nada besos :*

Paginas: « 1 … 5 6 [7] Mostrar todos

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.