Topa y Muni en Mar del Plata

Topa y Muni en Mar del Plata 2012 (Polideportivo): Entradas en venta

Topa y Muni en Mar del Plata 2012: Polideportivo

Se sigue completando la agenda de shows de Topa y Muni a lo largo y ancho del país para ir despidiendo éste 2012 a puro show. Ahora se agregó un nuevo show de Topa y Muni en Mar del Plata, a darse en la segunda semana del mes de Diciembre de 2012 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El dúo de conductores nacionales para toda América Latina de Disney está presentando el show “La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni” y para eso estarán dando varias presentaciones por todo Argentina. Entre ellas las de Topa y Muni en el Gran Rex (con 4 funciones a mediados de Diciembre), las de Córdoba en los próximos días, y las de Rosario y Neuquén que dieron durante el mes de Octubre.

El espectáculo de “La Casa de Disney Junior” ya fue visto en todo el país por casi 200.000 espectadores. Es un espectáculo para toda la familia cuyo programa de TV ganó hace unos días el Martin Fierro de Cable por ser el Mejor Programa Infantil, y cuya obra de teatro tiene nuevos bailes, a los mismos protagonistas que la TV, más canciones y juegos, grandes escenografías preparadas especialmente para crear un mundo mágico para los chicos, y tiene detrás de todo el sello de producción y calidad que Disney garantiza en cada uno de sus shows a nivel mundial.

Las entradas para el show de “La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni en Mar del Plata” ya están a la venta, y se abre la posibilidad para todos las familias de participar de lo que será una noche inolvidable para los más chicos.

La Fecha

Domingo 9 de Diciembre de 2012 a las 18 hs.

Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata

Mapa de entradas para Topa y Muni en Mar del Plata 2012

Entradas en venta

Las entradas para Topa y Muni en Mar del Plata 2012 ya están a la venta en Factory Mar del Plata (Güemes 2950), y por medio de la empresa Via Ticket. Las entradas compradas vía web se retiran en el mismo Estadio Polideportivo el mismo día del show.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum:  $ 220  (+$22)
  • Platea Rebatible:  $ 200  (+$20)
  • Pullman Central:  $ 200  (+$20)
  • Gold:  $ 180  (+$18)
  • Super Pullman:  $ 160  (+$16)
  • General Lateral B:  $ 120  (+$12)
  • General Lateral D:  $ 120  (+$12)

Los chicos a partir del año cumplido pagan entrada.

Ya podés comprar entradas para Topa y Muni en Mar del Plata en la web de Via Ticket.