TOC TOC en el Multiteatro 2015

Luego de ser un éxito durante todo el 2011, 2012, 2013 y 2014, en el año 2015 siguen las funciones de Toc Toc en el Multiteatro.

En el mundo más de 100 millones de personas padecen de algún TOC. El TOC es el “Trastorno Obsesivo Compulsivo”, un trastorno de ansiedad que se puede manifestar de diferentes maneras. La obra Toc Toc le busca la vuelta humorística a un tema tan serio y la encuentra sin problemas durante las casi 2 horas de duración que tiene sobre las tablas.

Toc Toc en el Multiteatro 2014: Precios y entradas en venta

TOC TOC en el Multiteatro 2015

Con la actuación estelar de Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Eugenia Guerty y Diego Gentile, y bajo la dirección de Lía Jelín, el éxito en la venta de entradas para Toc Toc en el Multiteatro ratifica lo que la propuesta ya decía de antemano: Es una comedia hilarante que no tiene momentos bajos.

Las presentaciones de Toc Toc en el Multiteatro (ubicado en la Av. Corrientes 1283) se basan en el libro de Laurent Baffie, dando como resultado una comedia obsesiva que fue premiada a nivel mundial (en nuestro país ganó cuatro premios ACE), y que sigue dando vueltas por el mundo en diferentes versiones.

Durante 2011, 2012, 2013 y 2014 fue un suceso teatral en todo el país, y en este 2015 volvemos a tener una función diaria casi todos los días de Toc Toc en el Multiteatro. La obra sigue llenando funciones y siendo ampliamente halagada por la prensa especializada.

Desde el inicio de la obra, 6 personajes con diferentes tipos de trastornos y obsesiones, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra que tienen en común. Eso va a provocar un rejunte de situaciones que, acompañado por las actuaciones impecables de sus protagonistas, promete mantener al espectador en una carcajada constante. Y en primera persona debo decir que cumple con lo prometido. Totalmente recomendada.

Funciones de Toc Toc en el Multiteatro

  • Miércoles 24 de Junio de 2015 a las 20 hs.
  • Jueves 25 de Junio de 2015 a las 20 hs.
  • Viernes 26 de Junio de 2015 a las 20 hs.
  • Sábado 27 de Junio de 2015 a las 20 y 22.30 hs.
  • Domingo 28 de Junio de 2015 a las 20 hs

Entradas para Toc Toc en el Multiteatro

Las entradas para Toc Toc en el Multiteatro 2015 ya están a la venta en las boleterías del mismo Teatro y también a través de la empresa vendedora PlateaNet. Podés adquirir tus entradas comunicándote al 5236-3000 de Lunes a Sábados de 10 a 22 o los Domingos de 12 a 19 hs, o ingresando en el sitio web oficial de la empresa.

Las entradas son Standard y cuestan $ 300.

Ya podés comprar entradas para Toc Toc en el Multiteatro en la web de PlateaNet.

Comentarios

  1. laly dice

    La verdad yo ya la vi en la costa con otros actores y me gusto..pero esta muy caro para ir otra vez aunque muera de ganas de hacerlo..es una pena que no haya un 2×1 para disfrutar del teatro mas seguido…para mi bolsillo que soy una laburante es carisimooooo!!

  2. Gustavo dice

    Hola. ¿Alguien sabe si va a estar todo el mes de Enero (2014) en Buenos Aires? Gracias

  3. Laura dice

    si estan, yo fui ayer a verla! es genial la obra no tiene desperdicio!! hay que sacar las entradas con anticipacion!

  4. Julián dice

    Posta, está bastante salada la entrada. Pensá 2 entradas, más una cena y te estás gastando más de 600$ en una noche…

  5. julian dice

    El elenco original esta en capital, en Multiteatro desde enero haciendo este cuarto año con mucho exito, seguro hasta fin de año!

  6. Carlos dice

    Buen dìa: hay entradas para el sabado 7 de junio o sabado 21 de junio?? somos cuatro…

  7. Andrés Viacava dice

    El 9 de Julio fui a ver la obra. Una genialidad!!! Qué actorazos. Cómo se llaman los que reemplazaban a Daniel Casablanca (K 1000 O) y a Gimena Riestra…UNOS CAPOS. Gracias!

  8. María Angélica Ricci dice

    Necesito saber si hay alguna función en septiembre ya que vivo en Rio Negro y estoy por viajar. a Bs As-
    Dónde , cuándo y cuánto sale. Gracias!

  9. Mirta dice

    Quisiera saber si se va a reponer en el mes febrero de 2015. Lugar, dirección y costo de las entradas. Soy de Florencio Varela. Mirta Cuello.

  10. Monica Calvo dice

    Me gustaría saber si Toc Toc es apta para todo publico porque quiero ir con mi hijo de 12 años . Tienen previsto funciones para el 20.03.2015. Gracias

  11. Monica Calvo dice

    Es apta para todo público tengo un hijo de 12 años . Estará. Hasta el 20.03.2015. Bsss

  12. aixa campo dice

    Hola estará en mayo la obra? Me fije y dice en l tigre que va a estar. Pero en este teatro hasta cuando están?

  13. Maria Teresa Dani dice

    Soy de Junin y quiero saber si hay entradas para el 24 de mayo 20 hras.

  14. Marina dice

    Quisiera saber si le obra es apta para todo publico para ir con mi nieto varon de 13 años, y si es asi, les parece que pueda gustarle el tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>