The Killers en Argentina

The Killers en Argentina (GEBA)

The Killers en el GEBA (Argentina)

La banda estadounidense de rock-alternativo formada por Brandon Flowers y compañía en Las Vegas hace recién 7 años, hablamos obviamente de The Killers, viene a la Argentina a fines de 2009 de la mano de Mr. Brightside, Somebody told me, Read my mind, Smile like you mean it, y de todos los increíbles éxitos internacionales que la consolidaron internacionalmente como banda de culto en tan poco tiempo.

Todavía de la mano de “Day and age”, su último disco editado en 2008, la banda estadounidense viene a dar su segundo show en Argentina. La primera fue en el Estadio José Amalfitani (el de Velez Sarsfield) en 2007 y éste va a ser en el Estadio GEBA (la sede Jorge Newbery), a donde están viniendo a tocar (sobre todo desde 2008) grandes artistas internacionales.

La noticia se confirma en medio de idas y vueltas, cancelaciones y suspensiones, y da una nueva sorpresa para el fin de año “post-gripe” musical argentino. Así de lindo como suena: Después de recorrer Europa y Estados Unidos, viene The Killers a Argentina.

La Fecha

Viernes 27 de Noviembre de 2009.

Estadio GEBA

La sede Jorge Newbery del Estadio GEBA no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar. Empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel. Si todavía faltaba algún tipo de consolidación, ahí viene el show de The Killers en Argentina para despejar cualquier tipo de duda.

El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital Federal nacional.

Entradas a la venta

Las entradas para The Killers en Argentina ya están a la venta a través de TopShow (como en todos los shows internacionales que se hacen en el Estadio GEBA). Se pueden comprar en la web, en los puntos de venta de la empresa, o por teléfono al 4000-2800.

Los precios de las entradas para ver a The Killers en el GEBA son los siguientes:

  • Campo:  $ 220 (+$25 de costo por el servicio)
  • Platea Sin Numerar:  $ 150 (+$15)

El mapa de ubicaciones que brinda TopShow es el siguiente:

Entradas para The Killers en Argentina

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para The Killers en el GEBA en la web de TopShow.

votar

Más sobre:

, , ,

512 comentarios para “The Killers en Argentina”

Paginas: « 1 … 8 [9] 10 … 11 » Mostrar todos

  1. 363
    PATOruzito:

    yo saldre del laburo ( en panamericana y gral paz) y de ahi me voy directo…. calculo q a las 18 estoy…..

    si llueve me corto la japi….

    para el ajuntamiento del a gente solictaria y no solitaria hay q poner un lugar, la vdd no conozco bien, s x onde queda pero ni idea de como es el lugar.

    uno q valla desnudo y todos se reunen a su alrededor…. no, x el bien del pueblo, no me ofrezco. preferentemente q sea una desnuda…

  2. 364
    PANIC:

    Yo tambien voy solaaa!! Alguien me pone al dia? se los agradeceria mucho che. No consegui q me acompañen, son unos amargadoosss loco, pero voy igual porque no me la pierdo ni por putaa

  3. 365
    PANIC:
  4. 366
    Fito:

    2 dias!!!!!!!!!!…

  5. 367
    sasha:

    alguie n me dice el hotellllllllll

  6. 368
    tomm:

    chicos, para el que no tiene entrada, estuve mirando en mercado libre y hay campo por 175p !! no se si seran originales, pero si es asi estan casi como las plateas…
    Yo voy a campo, me cambiaron el laburo y salgo tipo 20hs ahi cerca, me quiero matar… estoy viendo que hago, calculo que como es chico no va a haber kilombo en la entrada… alguien ya fue a algun recital en geba y sabe de horarios de ingreso y demas ?? ayudaaa

  7. 369
    gabba:

    hola!! voy sola a geba y soy de zona sur…si alguien de cerca va por fa avisen!! veo si me prendo en alguno de esos grupos!!! mi mail es gaby_heroina@hotmail.com ah y voy a campo!! besos!!gracias!!

  8. 370
    moncha:

    fui a geba, llovio y fue un caos llegar
    se inunda toda la zona
    asiqe recen xqe no llueva porqe es una mierda sino
    yo pienso ir reeeeeeeeee temprano porqe termine la escuela y estoy al pedo
    pero igual no es qilombo
    siempre y cuando no llueva
    la vez qe fui, hubo qilombo de transito y llegue tarde y encima mas tarde porqe no podia pasar x algunos lugares tuve qe saltar rejas y cosas x el estilo
    ajjaja un bardo

  9. 371
    andres:

    CHICOS MIREN ESTO, EN EL TWITTER OFICIAL THE KILLERS

    FIJENSE EL ULTIMO POST JAJA ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!

  10. 372
    andres:
  11. 373
    sasha:

    hotelllll por favor se los ruegooo

    hotelllll por favor se los ruegooo

    hotelllll por favor se los ruegooo

  12. 374
    andres:

    http://www.twitvid.com/E7A1F

    un groso brandooonnn

  13. 375
    gas:

    hola todos ya falta nada alguna chica de capital que me quiera acompañar me sobra una entrada no es venta es invitacion saludos a todos nos vemos en geba

  14. 376
    pedro:

    que bueno el video de twitter un groso brandooon en la motito jaja y el final de YOU`RE NEXT BUENOS AIRES!!

  15. 377
    Francisco:

    Hola Chicos/as, queda poco ya. Como muchos de ustedes voy solo, la verdad no tengo idea de nada, debuto en recitales, la vez pasada que vinieron me quede con las re ganas de ir, pero justo me fui de viaje y era una cosa o la otra.
    Escucho consejos, sujerencias o cualquier info importante (como a que hora conviene llegar, desde que hora van a estar etc), espero sobre todo que haya buena onda y que se de un buen show, mi mail es franco1320@hotmail.com escriban cualquier cosa y estamos en contacto.
    Abrazo
    Los veo el viernes!

  16. 378
    Diego:

    Pedro, lo mejor del video es que lo filmaron en Punta del Este!

  17. 379
    paulizzz:

    La p*ta madre yo ya fui en el 07 y quiero mas!!
    yo tampoco tengo plata pero quiero saber el hotel y hasta que dia se quedan pq digamos que el unico dia que me queda es el sabado, el viernes no creo q se vayan, bah no se!! :(

  18. 380
    pauliz:

    JE, QUE INGENUA, OBVIO QUE NO VAN A DEJAR EL HOTEL ACA
    MANDE A spv_mychem@hotmail.com POR FAVOR Y MIL GRACIAS!!

  19. 381
    PATO:

    Francisco, yo voy con una amiga pero nos encontramos alla ( la pobre tiene un parcial a la tarde, se quiere hacer el ara quiri) pero bueno yo salgo del laburo a las 5 y tipo 6 creo q estare x ahi….

    me da cosa el tema de que haya mucha cola, fui a recitales en river y era una paja… habia una cola de 15 cuadras (literalmente hablando) y era el recital de robbie williams (¬_¬)pero desp adentro es un meta y empuje y logras estar adelante.

  20. 382
    johnny:

    hola chicos!! me acabo de comprar la entrada :P
    y como voy solo , asi que si algun grupo se reune para ir, yo me uno!
    yo como tengo dos parciales el viernes (si los dos juntos) saldre de la estacion de drago tipo 5, asi que por geba estare tipo 5 y media. les dejo mi mail joninio@hotmail.com

  21. 383
    misflow:

    SOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! pense que nunca llegaria el 27 despues de esperar desde el 2007 (me lo perdi) para ver la mejor banda. AMO A THE KILLERS!! Y A BRAND POR SUPUESTO!

  22. 384
    misflow:

    SOY FELIZZZZ! pense que nunca llegaria el 27, esperando desde que me perdi el yeah. AMO A THE KILLERS Y A BRAND POR SUPUESTO!!!

  23. 385
    Agus:

    Ya estamos soy de rosario voy sola ni pensar en perderme la mejor Banda avisen si arman grupo.Nos vemoooossss

  24. 386
    Virginia:

    Alguien sabe a que hora empieza el recital mañana?? no pude comprar la entrada,pero voy igual a la puerta y ver si hay alguien que venda entradas.

  25. 387
    Virginia:
  26. 388
    Pamela:

    Alguien que sepa en qué hotel vana estar?
    no voy a recital,pero quisiera poder conocerlos aunquesea :(

    Besotes,

    Manden a : pameluchis.lp@hotmail.com

  27. 389
    marina:

    alguien sabe como puedo ir desde retiro a el recital???… ademas de por taxi porque por lo que vi en el mapa es bastante lejos y no quiero gastar tanto :S… y de recorridos de colectivos y todo eso no se donde buscar
    mi mail es maru20_03@hotmail.com

    ahh y si sabe alguien donde se van a hospedar tembien me gustaria saber :D

  28. 390
    sasha:

    necesito saber el hotel se los ruego

  29. 391
    Sofi:

    Hey mañana el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si alguien sabe en que hotel estan, please agreguenme! enjoyit__@hotmail.com :)

  30. 392
    Melanie:

    si saben en que hotel estan, por favor agreguenme melanieruizb@hotmail.com

  31. 393
    Zaida:

    1 dia ahhhh me muero :)

  32. 394
    yess:

    holas!!! alguien va desde mendoza??? stoy desesperada XD recien tngo el visto bueno para ir y ya no ai micros!!! comparto gastos XD

  33. 395
    bel:

    alguien sabe a qué hora es la prueba de sonido?

  34. 396
    Pedro:

    diego si me dijeron que es punta del este, como te enteraste? sabes si siguen alla y donde se alojaron?

  35. 397
    bel:

    ahh, me olvidé, si conocen a alguien que venda entradas, las de 150, me avisan? porque con dos amigas colgamos y nos quedamos sin :(
    dejo mi mail cualquier cosa avísenme: beluchi91@hotmail.com
    MIL GRACIAS!

  36. 398
    Francisco:

    Che taria bueno que despues del reci nos prendamos y salgamos, soy de zona sur y tengo que hacer tiempo jajajajaj me banco lo que venga!!!
    Abrazo grande para todos y los veo mañana!!!

  37. 399
    Daniela:

    hola soy de almagro voy sola si alguien se quiere prender yo voy a las 19 acampo por favor aca les dejo mi mail:lourdes_sol2007@yahoo.com.ar

  38. 400
    agustina:

    Mañana!!!the killers I love endlesslyy!!
    el dia mas hermoso!

  39. 401
    FER:

    HOY HOY HOY HOY HOY!!!!!!

  40. 402
    Fito:

    faltan pocas horas…no aguanto mas!!!!!!…en 20 horas tocan..no puedo creer q los voy a volver a ver!!..espero q no llueva..vamos the killers!!!…demostremosle q somos los mejores fans del mundo..cantemos a morir..jajajaja..
    autenticoxeneize_18@hotmail.com

  41. 403
    Fito:

    es raro q toquen “dont shoot me santa”..no??..hermoso tema!!!..jaja

  42. 404
    PATO:

    bel… todavia hay plateas… compralas legalmente x topshow..

  43. 405
    josecito:

    ES TECHADO GEBA!!!!!?????????

  44. 406
    masi:

    q onda si sigu elloviendo asi?? no se suspende ni en pedo no?

  45. 407
    Carlos:

    Por favor q pare de llover!!. Tantos días esperando este recital, y justo viene a llover!! Voy a campo.

  46. 408
    euge:

    AHHH!!! No quiero qe llueva!!! Estoy en campoooooooo!!!!!! Igual hoy no voy al colegio para llegar temprano ^^

  47. 409
    masi:

    ahora para de llover ;)

  48. 410
    marcela:

    hola quiero saber el hotel alguien sabe voy a campo tambien mi mail es ojopulp@yahoo.com.ar

  49. 411
    juan:

    osea ayer el pronostico decia dia espleeeeendido 27 grados soleado la puta madreeee TAN cagados podemos ser??!!!!!

  50. 412
    pip:

    se suspende??????? estoy llamando a geba y no me contestan!! grgrgrgrgr

Paginas: « 1 … 8 [9] 10 … 11 » Mostrar todos

Deja un comentario

Maximo 4 links por comentario. No uses BBCode.