
The End en Rosario 2012: Teatro El Circulo
Entre tanta visita de bandas internacionales y tanto movimiento también en el circuito nacional, una banda que mezcla un poco de las dos cosas estará dando que hablar. Porque por éstos días se confirmó un show de The End en Rosario para principios de Agosto de 2012, en el Teatro El Circulo.
La banda argentina The End, una de las bandas tributo/homenaje a los británicos Pink Floyd más respetadas y prestigiosas de toda Latinoamérica, va a hacer una mini-gira por algunos puntos del país entre los que incluirá en su agenda a la ciudad de Rosario. El show de The End en Rosario 2012 (por el momento será uno sólo) se dará en el famoso Teatro El Círculo de la ciudad, y buscará (como en cada oportunidad) mostrar lo mejor de Pink Floyd, pero con el aporte original y especial de The End.
El show de The End en Rosario llevará a los espectadores a un recorrido por los grandes temas del grupo británico, con algunos componentes originales de aquella banda, y con el show agregado de la banda argentina. Todo ésto en un espectacular entorno como es el Teatro El Circulo, con su onda clásica pero su puesta a punto con tecnología de última generación.
La Fecha
Viernes 3 de Agosto de 2012 a las 21.30 hs.
Teatro El Circulo
Dirección: Laprida 1223. Más información: Teatro El Círculo de Rosario.
Entradas en venta
Las entradas para The End en Rosario ya están a la venta en las boleterías del Teatro El Círculo y por medio de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Baja: $ 150
- Sillon Orquesta: $ 150
- Palcos Bajos: $ 150
- Platea Alta: $ 140
- Palco Balcon: $ 140
- Tertulia Balcon: $ 130
- Tertulia Alta: $ 120
- Gradas: $ 100
- Paraiso Sin Numerar: $ 80
Ya podés comprar entradas para The End en Rosario en la web de Ticketek.
