The Beats en el Gran Rex 2013

The Beats en el Gran Rex 2013: Precios y entradas en venta

The Beats en el Gran Rex 2013: Aniversario

Después de agotar entradas en lo que fueron sus últimas presentaciones en éste mismo escenario de Buenos Aires (durante Mayo y Septiembre de 2012), se confirmó un nuevo show y ya se largó la venta de entradas para The Beats en el Gran Rex 2013. Esta vez el recital se dará el próximo Viernes 17 de Mayo de 2013 a las 21.30 hs. y una vez más será en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (ubicado en la Av. Corrientes 857, en el centro de la ciudad porteña).

Este nuevo show de The Beats en el Gran Rex será parte de la gira “Aniversario” en medio del “International Tour 2013″, festejando lo que ya son 25 años siendo una de las mejores bandas de imitación, recuerdo, y homenaje a The Beatles en todo el mundo. Previamente recorrieron la costa atlántica argentina con la gira “Legendarios” y hoy renuevan un show pero manteniéndose siempre fieles a la mística beatle que tan lograda tienen a lo largo de los años.

Después de ver varias veces (en todas agotando funciones) a The Beats en el Gran Rex de Buenos Aires, la banda argentina fue oficialmente nombrada en la “Beatles Annual Convention” de Londres y Liverpool como “La mejor banda Beatle del mundo“.

Ese título que porta y algunos otros reconocimientos que tiene como estandarte son los que hacen tan atractiva la idea de un show de The Beats en el Gran Rex. Durante 2010 nos trajeron “Irrepetible”, que mezclaba lo teatral y musical. Luego, durante 2011 se presentaron The Beats en el Gran Rex para interpretar “Universales” que mostraba la vida y obra de cada integrante y el movimiento cultural que causaron en la historia. Y luego fue el turno de Legendarios (que además de la gira por la costa, y una gran gira por el interior del país, también tuvo su paso por el Gran Rex en el Septiembre pasado).

Con 25 años de trayectoria The Beats renueva año a año su espectáculo que los lleva a presentarse a todo el mundo, y en esta nueva  escena buscan la perfección del sonido que caracterizo a The Beatles, para esto utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban en aquellos tiempos.

Entradas en venta

Las entradas para The Beats en el Gran Rex 2013 ya están a la venta en las boleterías del Teatro (sin costo por el servicio, todos los días de 10 a 22 hs) y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar, como siempre, por teléfono (5237-7200), web, o puntos de venta. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 240
  • Platea Oro:  $ 220
  • Platea Plata:  $ 200
  • Platea Bronce:  $ 180
  • Platea Bronce Lateral:  $ 160
  • Super Pullman Fila 1 a 5:  $ 200
  • Super Pullman Fila 6 a 10:  $ 160
  • Pullman Fila 1 a 7:  $ 160
  • Pullman Fila 8 a 13:  $ 140
  • Pullman Fila 14 a 19:  $ 130
  • Pullman Fila 20 a 25:  $ 120

Ya podés comprar entradas para The Beats en el Gran Rex en la web de Ticketek.

  • soledad

    te quedan dos de 120???