Tan Bionica en Rosario 2013

Tan Bionica en Rosario 2013: Precios y entradas en venta

Tan Bionica en Rosario: Precios y entradas en venta

Después de un verano lleno de shows en la costa durante Diciembre de 2012 y Enero de 2013, se empieza a diagramar lo que será el año de shows de una de las bandas más ascendentes del rock nacional del último año. Como parte de ese calendario de shows por el país, ya se confirmó un primer show de Tan Bionica en Rosario para mitad de año.

Será un show único en el Centro Metropolitano de Rosario (ubicado en el Shopping Alto Rosario, en la Av. Intendente Lamas 610) el próximo Sábado 15 de Junio de 2013 a las 21.30 hs.

Tan Bionica es una banda de pop rock nacida en Buenos Aires hace ya 12 años. En pleno 2001 de crisis, de grandes cambios, de erupciones, y de un país dado vuelta, el Chano Moreno Carpentier y compañía formaban uno de los grupos musicales que durante el último 2012 revolucionó la escena de música local. Con un demo en el 2001, un EP en 2003, y dos discos de estudio oficiales (en 2007 y 2010), les alcanzó para tener varios hits en las principales radios del país y sonando hasta de cortinas de las series de tv más miradas del país.

Después de cerrar el año frente a más de 100.000 personas en Palermo, y de girar por distintos puntos de la costa durante el verano auspiciados por algunas grandes marcas, éste nuevo show de Tan Bionica en Rosario 2013 se dará no sólo para reunirse con el público rosarino y nacional, sino también para presentar de manera oficial en el país su nuevo material discográfico, que presentarán en los próximos meses.

Su último disco hasta hoy, Obsesionario, se lanzó en 2010 y les mereció el Disco de Oro por sus ventas a lo largo de todo el continente. De lo que será su nuevo material, ya lanzaron un single llamado “Tus ojos mil”, que a principios de 2013 ya está sonando en todas las radios.

Este nuevo show de Tan Bionica en Rosario será una nueva oportunidad de la banda de presentar sus más grandes hits, traer novedades de material nuevo, y regalarles a sus seguidores una noche inolvidable en la ciudad de la bandera.

Entradas para Tan Bionica en Rosario 2013

Entradas para Tan Bionica en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Tan Bionica en Rosario 2013. Se pueden comprar tickets en las boleterías del lugar y por medio de la empresa Ticketek (por teléfono al 5237-7200 desde Buenos Aires o al 527-7200 desde Rosario, en la web, o en los puntos de venta de la empresa).

Las entradas son generales y tienen un precio de $110 más el costo por el servicio que se agrega en caso de comprar por medio de la empresa.

Ya podés comprar entradas para Tan Bionica en Rosario en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. dice

    necesitaría saber si el recital q darán en Metropolitano, en Rosario el día 15 de junio, es sin sillas, ya q tengo una hija de 12 años q quiere asistir, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>