Tan Bionica en el Luna Park 2015

Novedades: Se confirmó un nuevo show de Tan Bionica en el Luna Park en 2015. Será el próximo Viernes 14 de Agosto de 2015 a las 21 hs.

A 2 años de su último show en este mismo espacio (en Mayo y Junio de 2013 como parte del tour “Destinología”), se confirmó un nuevo show de Tan Bionica en el Luna Park en 2015.

El estadio ubicado en la Av. Madero 470, en el centro porteño, recibirá a la banda de los hits el próximo Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 21 hs.

Tan Bionica en el Luna Park 2015: Precios y entradas en venta

Tan Bionica en el Luna Park 2015

Este nuevo show de Tan Bionica en el Luna Park 2015 ya tiene fecha confirmada por la banda y entradas a la venta por medio de TicketPortal. En esta ocasión la banda promete un show especial, una experiencia única. Tan Biónica presenta “La Vuelta al Mundo – 360° Experience”.

Desde las ubicaciones del prestigioso Luna Park (que adoptaron nuevos nombres como “Fuego” para el Campo, y “Aire”, “Tierra” y “Agua” para las plateas), hasta la ubicación de unos palcos grupales especiales, o hasta la misma gráfica de los anuncios hace pensar que será una noche diferente en el Palacio de los Deportes.

Tan Biónica es una banda de pop-rock argentina, nacida a principios del año 2001 en Buenos Aires y que tuvo su gran explosión en los últimos 5 años. Está formada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier en la voz, Sebastián Seoane en la guitarra, Bambi Moreno Charpentier en el bajo, y Diego Lichtenstein en la batería. Según ellos, su mejor descripción es la de “un grupo de amigos con similares inquietudes y distintos talentos”.

Este nuevo show de Tan Bionica en el Luna Park en 2015 servirá no sólo para dar un repaso de los mejores temas de estos casi 15 años de trayectoria, sino también (y especialmente) para volver y presentar su último material discográfico, lanzado en este 2015 y llamado “Hola mundo“.

Entradas para Tan Bionica en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Tan Bionica en el Luna Park 2015. Los tickets están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web, o acercándose a los locales y puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Palco Mundo Pack para 6 personas:  $ 9000  (+$1000 de costo por el servicio)
  • Palco Mundo Individual:  $ 2000  (+$220)
  • Tierra (Madero Baja Fila 1 a 5):  $ 750  (+$85)
  • Agua (Super Pullman Fila 1 a 16):  $ 500  (+$60)
  • Fuego (Campo Sin Numerar):  $300  (+$35)
  • Aire (Madero Alta Sin Numerar):  $ 180  (+$20)

Los Palcos incluyen catering, acceso preferencial, merchandising oficial autografiado, y foto grupal con la banda.

Ya podés comprar entradas para Tan Bionica en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Comprar entradas para Tan Bionica

Comentarios

  1. karen dice

    el año pasado tuve el agrado de ir este año obvio que estare ahi y espero q sea espectacular como el año anterior

  2. solee dice

    si vas a platea podes ir con chicos,a campo no te lo recomendaría,salvo que no te pongas tan cerca del escenario y si a las nenas les gusta es genial que las lleve y que puedan disfrutar,realmente sus show son buenísimos. Saludos

  3. brenda dice

    los amo tan bionicaaaaaaa♥ los voy a ir a ver a la fila 1 hahhhhhhhhhh tengo 11 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>