Sergio Denis en el Teatro Colonial

Sergio Denis en el Teatro Colonial 2012: Entradas en venta

Sergio Denis en el Teatro Colonial 2012

A un año de su último show en éste mismo escenario (que se dio a fines de Noviembre de 2011), se confirmó un nuevo show de Sergio Denis en el Teatro Colonial de la Ciudad de Buenos Aires. Será a mediados del mes de Octubre de 2012 y las entradas para el show ya están a la venta por medio de TuEntrada.

Sergio Denis es un cantautor y actor nacido en Argentina, originalmente llamado Héctor Omar Hoffmann, y de ya 63 años de edad. Es uno de los grandes intérpretes latinos de pop melódico y baladas románticas, y todavía hoy sigue recorriendo el país con sus canciones a casi 45 años del inicio de su carrera en la música.

El show de Sergio Denis en el Teatro Colonial 2012 será entonces una caja de recuerdos para los fanáticos y las fanáticas de siempre del cantante, y un gran recorrido emotivo por los que fueron los mejores shows a lo largo de su carrera. Además, claro, aprovechará para seguir presentando los temas de su último material discográfico, lanzado en 2009 y llamado “Ciclos”.

La Fecha

Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 21.30 hs.

Teatro Colonial

El recientemente restaurado Teatro Colonial de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en Av. Mitre 141 (a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata), Avellaneda, cuenta con una capacidad para aproximadamente 2500 espectadores.

El Colonial cuenta en su interior con una muy buena acústica, un ambiente climatizado,  y en sus instalaciones tiene un estacionamiento propio y exclusivo para clientes, entre otras cosas.

Entradas en venta

Las entradas para Sergio Denis en el Teatro Colonial ya están a la venta en las boleterías del mismo Teatro y a través de la empresa TuEntrada. Se pueden comprar por teléfono  (llamando al número 5533-5533), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea 1 a 5:  $ 200
  • Platea 6 a 16:  $ 175
  • Platea 17 a 27:  $ 150
  • Pullman 1 a 6:  $ 100
  • Pullman 7 a 11:  $ 80
  • Palcos:  $ 450
  • Super Pullman:  $ 120

Ya podés comprar entradas para Sergio Denis en el Teatro Colonial en la web de TuEntrada.