Sarah Brightman en el Luna Park 2013

Después de su exitoso show en este mismo estadio en Octubre del año 2009, tendremos dos nuevos shows de Sarah Brightman en el Luna Park. Esta vez se dará los próximos Jueves 21 y Viernes 22 de Noviembre de 2013 a las 21 hs., una vez más en el Estadio ubicado en la Av. Madero 470, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sarah Brightman en el Luna Park 2013: Precios y entradas en venta

Sarah Brightman en el Luna Park 2013

Estos dos shows de Sarah Brightman en el Luna Park serán parte del segundo paso de la artista británica por nuestro país. Con la buena experiencia del año 2009 a cuestas, esta vez no dará uno, sino dos shows, dos noches inolvidables en el mítico Palacio de los Deportes de Buenos Aires.

La soprano, actriz y bailarina británica Sarah Brightman vendrá una vez más a nuestro país a presentar no sólo los más grandes éxitos de su larga y premiada trayectoria, sino además todas las canciones de su último material discográfico, llamado “Dreamchaser” y lanzado en éste año 2013.

Portadora de grandes récords a nivel premios y ventas, se perfiló como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, y obtuvo más de 160 discos de oro y platino en más de 34 países.

Estos dos nuevos shows de Sarah Brightman en el Luna Park 2013 forman parte de la gira “Dreamchaser World Tour“, que además de nuestro país recorrerá Canadá, Estados Unidos, México y más países de América del Sur. El show se presenta con este video:

Entradas para Sarah Brightman en el Luna Park

Las entradas para Sarah Brightman en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio (que abren de Lunes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 12 a 19 y Domingos de función desde las 14 hs) y por medio de TicketPortal. La empresa las vende por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web o en sus puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 18):  $ 800  (+$88)
  • Platea Central (Fila 21 a 41):  $ 650  (+$72)
  • Platea (Fila 42 a 56):  $ 550  (+$61)
  • Platea Madero Baja (Fila 1 a 5):  $ 620  (+$69)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 500  (+$55)
  • Platea Madero Alta (Fila 1 a 14):  $ 400  (+$44)
  • Platea Corrientes Alta (Fila 1 a 19):  $ 350  (+$39)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 250  (+$28)

Quienes compren sus entradas con tarjetas de crédito o débito del Banco Francés, o siendo clientes del Claro Club, tienen un 15% de descuento en el precio de la entrada. El precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio (y no entra en el descuento).

Ya podés comprar entradas para Sarah Brightman en el Luna Park en la web de TicketPortal.

  • Sofi

    Tuve la oportunidad de verla en ambas ocasiones (2009 y el 23 de noviembre del corriente – en el Luna). Viaje casi 2000 km para hacerlo y lo haría mil veces más….es un espectáculo maravilloso. Tiene una voz angelada y salis con el alma llena.
    La gente responde super emocionada a cada canción.

    Al que tenga la oportunidad, no deje de ver sus recitales.

  • Sofi

    Para la gente del interior….compre entrada a través de la pág web de Tickecbis y todo fue de maravilla.
    No se queden con las ganas de ver éste nivel de artista y espectáculo.

  • Jorge Luis Fuentes

    Yo tuve la suerte de verla aquí en Lima el 26 de Octubre del 2009 con el Sarah Brightman en concierto y quede deslumbrado, en Noviembre del 2013 fui el 22 a Luna Park solo para verla desde Lima Perú y mi viaje no fue en vano, después de esta experiencia puedo morir si así dios lo desea. Un fuerte abrazo a todos los Brightmantas la gran voz de este Ángel y el amor con el que interpreta hace botar alguna lagrima a alguno de nosotros. me emociona y separa el alma de mi cuerpo, relamente es lo mas increible que me hace tiritar de emocion, es completamente sublime el sentimiento por Sarah.