Ruben Blades en Argentina

A 5 años de lo que fue su último gran show en el Estadio Luna Park (a mediados de Octubre de 2009), volveremos a ver un show de Ruben Blades en Argentina en 2014. Esta vez será el próximo Miércoles 30 de Abril de 2014 a las 21.30 hs. en el famosísimo Teatro Gran Rex, ubicado en la Av. Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ruben Blades en Argentina 2014: Precios y entradas en venta

Ruben Blades en Argentina 2014

El cantautor panameño Rubén Blades es conocido como el pionero creador de lo que es la “Salsa intelectual”. Nacido en la Ciudad de Panamá, el hombre no sólo es cantante, sino también compositor, músico, abogado, actor y político (fue Ministro de Turismo de Panamá), por si le quedaba alguna rama por cubrir.

Desapariciones” fue una de sus críticas a las dictaduras que tuvo una gran repercusión en todo el continente americano (que estuvo también en boca de los Maná, en su disco unplugged), pero fue sólo una pieza de las muchísimas que creó desde 1970 en los más de 20 albumes propios y 15 participaciones, que le dieron los 6 premios Grammy que hoy tiene.

Este nuevo show de Ruben Blades en Argentina a darse a fines del próximo mes de Abril de 2014, promete ser una noche inolvidable para fans y simpatizantes de la música del panameño, además de una nueva oportunidad para presentar frente al público argentino no sólo sus últimos materiales discográficos (como solista y con otros artistas), sino también los mejores temas de su extensa trayectoria en la música internacional.

Entradas para Ruben Blades en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Ruben Blades en Argentina. Los tickets se pueden comprar tanto en las boleterías del Teatro Gran Rex como por medio de la empresa Ticketek que vende entradas a través de la web, telefónicamente (llamando al 5237-7200) o en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 800  (+$80)
  • Platea Oro:  $ 700  (+$70)
  • Platea Plata:  $ 600  (+$60)
  • Platea Bronce:  $ 500  (+$50)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 400  (+$40)
  • Super Pullman Fila 1 a 5:  $ 600  (+$60)
  • Super Pullman Fila 6 a 10:  $ 400  (+$40)
  • Pullman Fila 1 a 7:  $ 400  (+$40)
  • Pullman Fila 8 a 13:  $ 300  (+$30)
  • Pullman Fila 14 a 25:  $ 250  (+$25)

Ya podés comprar entradas para Ruben Blades en Argentina 2014 en la web de Ticketek.

Comentarios

  1. su dice

    Me encanta Ruben Blades considero que el precio de las entradas es un gasto que la mayoria de los argentinos tienen problema para abonar. Considero que se deberia tener en consideracion la stuacion del pais, y hacer recitales de el panameño, que es un genio para mi , a un precio promocional, incluyendo los jubilados, clase a la cual se la excluye sistematicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>