Rod Stewart en Argentina 2014

Después de llenar en 2011 un multitudinario Estadio Vélez Sarfield, vuelve al país una de las estrellas internacionales más esperadas. En este verano vamos a poder disfrutar un nuevo show de Rod Stewart en Argentina 2014. La legendaria estrella de rock británica, en el marco de su gira “Live the Life”, presentará  por primera vez en el país su último álbum “Time”, el Sábado 22 de Febrero de 2014, en el Estadio GEBA Sede Jorge Newbery (ubicado en Marcelino Freyre 3381, Capital Federal).

????????

Rod Stewart en Argentina 2014

Con más de cinco décadas en la música, Rod Stewart sigue manteniendo su espíritu y su pasión por componer. Vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, y editó 27 álbumes. Es el responsable de numerosos éxitos que todavía hoy siguen sonando, como “Tonight’s the night”, “Hot legs”, “You wear it well”, “Forever Young”, entre otros.

Su larga trayectoria también vino acompañada de 18 nominaciones a los premios Grammy y dos distinciones en el Salón de la Fama de Rock and Roll. Una estrella que todavía hoy sigue manteniendo el brillo y la calidad artística fuera y arriba del escenario.

A mediados de 2001, Rod Stewart empezó a trabajar en su autobiografía y a partir de ahí, lo que comenzó con la idea un de libro (que se publicó el año pasado), desembocó en una catarata de inspiración para su último álbum, “Time”, lanzado en Mayo de 2013.

El disco, que debutó en el primer puesto de venta de varios países, reúne diferentes composiciones que describen diferentes momentos de la vida del artista. Desde cuando no era conocido y quería alcanzar el éxito, el divorcio y hasta su juventud. Su vida en un material discográfico con 11 canciones propias que lo volvieron a poner en la escena principal del rock mundial.

Este nuevo show de Rod Stewart en Argentina 2014 será la cita ideal para poder conocer su nuevo álbum, pero también será un viaje en el tiempo para recordar los 50 años de su carrera, desde sus más conocidos éxitos hasta la oportunidad de ser parte de un recital en vivo imperdible.

Entradas para Rod Stewart en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Rod Stewart en Argentina 2014. A través de Topshow, los clientes del Santander Rio podrán conseguir tickets hasta el 5 de Enero. Desde 6 de Enero en adelante, estarán a la venta las entradas para el público general. Para obtener tu ticket podés llamar al teléfono de Topshow 4000-2800, ingresar a su página web o acercándote a los puntos de venta.

El precio de las entradas es el siguiente:

  • Super Vip:  $ 1.800  (+$200 de costo por el servicio de TopShow)
  • Vip Fans:  $ 1.500  (+$150)
  • Vip Gold:  $ 1.250  (+$130)
  • Vip Preferencial:  $ 900  (+$100)
  • Platea Numerada:  $ 600  (+$60)
  • Campo:  $  280  (+$30)

Ya podés comprar entradas para Rod Stewart en Argentina 2014 en la web de TopShow.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>