Rock in Rio Buenos Aires 2014

Mas de:

Entradas para Rock in Rio Buenos Aires 2014

Rock in Rio Buenos Aires 2014: Parque de la Ciudad

Novedades: Al final la misma organización avisó que se pospuso la llegada del festival a nuestro país por los tiempos necesarios para que la ciudad y el Parque de la Ciudad cumplan con los requisitos típicos. Lo que tendremos será entonces el Rock in Rio Buenos Aires 2014.

Algo habíamos comentado de los primeros rumores de éste tema, y la noticia se había confirmado en Marzo por la misma organización a través de Facebook. Más tarde se hizo el anuncio oficial con el Gobierno de la Ciudad que decía que a fines de Septiembre y principios de Octubre de 2013 tendríamos al famoso festival en Buenos Aires.

Hoy la organización emitió un comunicado que avisa que lo que tendremos será la primera edición del Rock in Rio Buenos Aires 2014, pasandola para dentro de dos años por “cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento”.

La idea del Rock in Rio nació en Brasil y ya tiene sus ediciones en Río de Janeiro, Lisboa y Madrid. Ahora se confirmó su edición en Buenos Aires (“Argentina es un país más rockero que Brasil” dijo Roberto Medina, el presidente de Rock in Rio) y para el año que viene espera confirmar ediciones en Estados Unidos y Asia. Además, en América Latina, se está en conversaciones para llevar el festival a México, Perú (Lima), o Colombia (Bogotá).

El Rock in Rio Buenos Aires 2014 se dará en los 180.000 metros cuadrados del Parque de la Ciudad del barrio de Villa Soldati/Lugano, que terminará de reacondicionarse para esas fechas. Se dice que tendrá las montañas rusas, una vuelta al mundo, y stands con actividades complementarias a los recitales. Hasta la Torre Espacial (que hoy funciona como mirador) será reacondicionada para transformarse en un restaurant llamado “Sky Lounge”, a 200 metros de altura, con espacio para 1000 personas por día.

La venida de uno de los festivales de música más importantes del mundo tendrá en ésta edición 6 fechas, y cada una tendrá espacio para unas 100.000 personas. Todavía no se confirmó ninguna banda, aunque faltando ahora más de 2 años, para eso ya va a haber tiempo…

¿Qué se puede esperar? Coldplay, Stevie Wonder y Metallica tienen buena relación con la organización y suelen estar como una fija en la grilla de artistas del Festival. Guns N’ Roses y Bruce Springsteen suenan bien también. Rihanna, David Guetta y los Red Hot Chilli Peppers encabezaron Lisboa y podrían venir también. Pero a nivel grilla, todavía son todos rumores.

Como siempre, apenas tengamos más información confirmada sobre el evento, vamos a actualizar los datos de éste mismo post, que podés guardar en Favoritos/Marcadores o compartir con tus amigos en Twitter, Facebook y demás.

Comentarios

  1. Juli Armstrong♥ dice

    que venga green day locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Lissi dice

    PARA HACER HISTORIA NO TIENEN QUE FALTAR GUNS N ROSES Y ROLLING STONE .. QUE PERFECTO SERÍA! QUIEN SABE CUANDO VOLVEREMOS A VER A ESTOS REYES DELROCK? EL VERDADERO ROCK YA ESTA ESCRITO EN LA HISTORIA ESOS PENDEJOS QUE ESTAN DE MODA HOY EN DÍA JAMAS EN LA PUTA VIDA VAN A LLEGAR SIQUIERA A LOS TALONES DEL VERDADERO ROCK .. JA MAS

  3. pablo dice

    si viene el pelotudo de david guetta, rihana, y otros artistas de ese estilo de musica merece dejar de ser llamado ROCK in rio….

  4. Mercedes :) dice

    Todos con green day y guns n’ roses… Yo solo quiero ver a Avenged Sevenfold. FO-REV-ER Deathbat

  5. Pablo Dante dice

    a7x, slipknot, soad, mushroomhead, avantasia, carajo, Five Finger Death Punch!!!!!!!!!!!!! D: TODOS QUE VENGAN TODOSSSSSSSSSSSSS T.T

  6. Guest dice

    Megadeth, Slipknot, Iron Maiden, Metallica, Guns N’ roses, Metallica, Black Sabbath, etc … y estoy satisfecho

  7. Mica dice

    Sería genial que venga 30 Seconds To Mars!!… y.. David Guetta? desde cuando esta incluído al rock?? a ver.. ROCK in rio.. aprecio sus temas pero no cabe en este tipo de festival!!! ¬¬

  8. YO dice

    Slipknot no es tan trasendental como para no poder tacharlo… es mas bien una banda que no creo que sea muy extrañada… mas vale agrega a Slayer o… no se… a AC/DC

  9. Esteban dice

    nose, pero un solo dia que tenga, marilyn manson, rammstein, korn, slipknot, SOAD, Eisbrecher, y porque no tambien limp bizkit, linkin park? y un poco para no perder la costumbre de evanescence, ozzy osbourne y si me queda una hora mas pondria disturbed. :) y dsp me puedo morir mas que tranquilo :P

  10. Wanda GD. dice

    No entiendo porqué lo llaman ROCK in río si terminan llamando a Rihanna , Katy perry y músicos electrónicos . la verdad que CUALQUIERA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>