Rock Bones en el Gran Rex 2013

Entradas para Rock Bones en el Gran Rex

Rock Bones en el Gran Rex 2013: Precios y Entradas

Después del éxito de ventas que resultaron los últimos shows de Rock Bones en el Gran Rex en 2012 (que se dieron en Julio y terminaron siendo 3 por las entradas agotadas para la presentación original), se confirmó que volveremos a tener a los personajes de la serie en el mismo teatro de la Avenida Corrientes (Corrientes 857, en Buenos Aires) a fines del próximo mes de Marzo de 2013.

Una vez más serán 3 shows (dos el Sábado 23 de Marzo, a las 14.30 y 17.30 hs, y dos el Domingo 24 de Marzo a las 14.30 y  17.30 hs) y una vez más traerán en vivo a los personajes de la segunda temporada de la serie Peter Punk (que acaba de empezar a emitirse por Disney XD).

Esta vez los shows de Rock Bones en el Gran Rex 2013 encontrarán a la banda con una estética renovada, con nuevas canciones, y un nuevo show que promete tener un alto impacto visual, además de la presencia y el talento de los músicos y actores Gastón Vietto, Juan Ciancio, y Guido Pennelli.

Rock Bones es la banda de Peter Punk, una sitcom Argentina creada para Disney XD y Disney Channel Latinoamerica. Un adolescente de 15 años es el único al que le gusta el rock en medio de una familia punk. En la ficción él es el lider, cantante y bajista de su banda, llamada “Rock Bones” y completada por sus amigos Seba (Guido Pennelli, batería), Mateo (Gastón Vietto, guitarra), Lola (Lucía Precul, sonidista) e Iván (Franco Masini, manager).

A Peter Punk lo interpreta Juan Ciancio, a su padre Vic Punk lo interpreta Leo Trento, y a los principales integrantes de su banda pop enemiga (los “Twin Pop”, Andy y Michael) los interpretan Brian y Joel Cazenueve. Todos éstos personajes van a estar en vivo en los shows de Rock Bones en el Gran Rex en Julio de 2012.

Como banda, en la vida real, Rock Bones fue telonera de Selena Gomez en el Movistar Arena, participó en algunos festivales en Argentina y Chile, dio 10 shows en el Gran Rex durante Marzo, Abril y Julio de 2012, tocó en el Luna Park como parte del Festival Radio Disney Vivo, fue nominada a los premios Kids Choice Awards México y Argentina (en México ganaron como Programa Favorito), y lanzaron un disco en Junio de 2011 que ya vendió más de 10.000 copias.

En éstos 3 nuevos shows de Rock Bones en el Gran Rex se va a presentar ese primer y por el momento único material discográfico oficial del grupo, que se llama también “Peter Punk” y tiene 13 temas, entre los que se incluyen un cover a The Cure con “Boys don’t cry”, algunas versiones acústicas y una en portugués de uno de sus hits. A la cabeza en los shows estarán los hits “Mi verdad” y “Familia Punk”.

Además, claro, se presentarán algunos temas de lo que será su nuevo material discográfico. Entre ellos los cortes de difusión “BB”, “Paso el tiempo”, y “Tonight”.

Entradas en venta

Las entradas para Rock Bones en el Gran Rex 2013 ya están a la venta en las boleterías del teatro (de Lunes a Viernes de 10 a 22 hs sin costo por el servicio) y a través de Ticketek (por tel: 5237-7200, en la web y en los puntos de venta).

Habrá una preventa exclusiva para clientes CITI hasta el 16 de Febrero de 2013 inclusive (sólo con tarjeta de crédito). Hasta ese momento, los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 300
  • Platea Oro:  $ 250
  • Platea Plata:  $ 230
  • Platea Bronce:  $ 200
  • Platea Bronce Lateral:  $ 180
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 230
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 180
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 180
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 150
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 130
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 100

Ya podés comprar entradas para Rock Bones en el Gran Rex 2013 en la web de Ticketek.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>