
Rick Wakeman en el Gran Rex
Se confirmó primero uno, y más tarde otro agregado por haber ya algunos espacios agotados en el primer show, y más tarde algunos más a lo largo del país: A fin de 2011 tendremos 4 shows de Rick Wakeman en Argentina. Serán en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, en Rosario y en Córdoba.
Nacido en Londres y estudiante de clarinete, piano, orquestación, y música moderna, el inglés Rick Wakeman es uno de los más grandes representantes internacionales del rock sinfónico en toda su historia. De hecho, su disco “Journey to the Centre of the Earth” (Viaje al centro de la Tierra), editado en 1974 y basado en la novela de Julio Verne, vendió más de 14 millones de copias, y logró ser el disco más vendido de la historia del género.
Acompañando a grandes artistas, colaborando con grandes discos del rock, siendo músico sesionista, y más tarde abriendo su carrera como solista, Rick Wakeman recorrió todos los estados de la música, y se consolidó como un representante digno del puesto que tiene en el género. Y hoy recorre el mundo para demostrarlo.
El show de Rick Wakeman en el Gran Rex se dará para presentar de alguna manera en nuestro país aquel album memorable del Viaje al centro de la Tierra, y será una noche inolvidable para los fans. Con 60 artistas en el escenario, entre cantantes líricos y orquesta de nuestro país.
Las Fechas
- Domingo 27 de Noviembre de 2011 a las 21 hs.
- Sábado 3 de Diciembre de 2011 a las 21 hs.
Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los teatros históricos, de los que más aportó en los últimos años al desarrollo de la cultura musical nacional e internacional.
Preparado especialmente para shows teatrales y musicales, el teatro tiene una ambientación impecable, un sistema de sonido propicio, y un espacio cómodo preparado para el espectactador. Es un teatro que ya recibió a Jorge Drexler en sus últimas presentaciones en Argentina, que recibirá también a los Wachiturros más tarde, y que ahora es partícipe del show de Rick Wakeman en Argentina.
Tiene capacidad para unas 3.300 personas, perfilandose como un espacio ideal para el artista y para el público. Se logra un show masivo, en un ambiente íntimo, y con un entorno que permite aprovechar hasta los detalles más pequeños del espectáculo en sí.
El Teatro Gran Rex está ubicado en la famosa Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Ciudad deBuenos Aires (a 2 cuadras del Obelisco).
Hasta allá se puede llegar con las líneas de subte B, C, o D, y con los colectivos 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 70, 99, 100, 109, 111, 142, 146, y 155.
Para los que van en auto, además el Gran Rex tiene estacionamiento contiguo.
Entradas en venta
Las entradas para Rick Wakeman en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Gran Rex y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web oficial de la empresa, o acercándose a los puntos de venta correspondientes (que se pueden encontrar a la derecha de éste post).
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Platino: $ 450 (+$50)
- Platea Oro: $ 400 (+$40)
- Platea Plata: $ 350 (+$35)
- Platea Bronce: $ 300 (+$30)
- Platea Bronce Lateral: $ 260 (+$30)
- Superpullman (Fila 1 a 5): $ 350 (+$35)
- Superpullman (Fila 6 a 10): $ 260 (+$30)
- Pullman (Fila 1 a 7): $ 240 (+$25)
- Pullman (Fila 8 a 13): $ 180 (+$20)
- Pullman (Fila 14 a 19): $ 150 (+$15)
- Pullman (Fila 20 a 25): $ 120 (+$10)
Ya podés comprar entradas para Rick Wakeman en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Hola gente les cuento que nuestro hostel se encuentra a solo 1 cuadra del Gran Rex .Contamos con disponibilidad de habitaciones compartidas e individuales con o sin baño privado .Incluye desayuno , wifi , pc con acceso a internet , toallas y sabanas .
CONSULTEN DISPONIBILIDAD
Contacto:
TELEFONO : 011-52173344
DIRECCION :LAVALLE 477 1ER PISO
EMAIL:ADVENTUREBAIRES@HOTMAIL.COM