Ricardo Montaner en Cordoba

Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba

Novedades

Se agregó una nueva función para Ricardo Montaner en Cordoba. Más información abajo.

El cantautor nacido en el barrio porteño de Lanús y radicado en Venezuela hace ya unos años, Ricardo Montaner, vuelve a presentarse en el mes de Agosto de éste 2010 en el Estadio Orfeo Superdomo, de la provincia de Córdoba. El show va a ser posterior a los dos que tiene preparados Ricardo Montaner en el Luna Park, apenas unos días después.

Y para los fans de nuestro país los shows de Ricardo Montaner en Argentina son sólo una pizca de todo lo que pasa en el 2010 para el cantante.

Luego de lanzar los dos volúmenes de “Las mejores canciones del mundo”, y de presentarse en varios actos benéficos y algunos programas de televisión nacional, el cantautor vuelve a Argentina en el marco de la gira “Soy Feliz Tour 2010” y así contagiar esa felicidad característica de Ricardo a su publico que tanto quiere.

La Fecha

  • Sábado 28 de Agosto de 2010 a las 21:30 hs.
  • Sábado 11 de Septiembre de 2010 a las 21:30 hs. < ¡Nueva Función!

Estadio Orfeo (Superdomo)

El Superdomo Orfeo, es el mas concurrido de Cordoba y se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450.

Es Estadio o Superdomo Orfeo es versatil en cuanto a usos, principalmente fue construido para recitales y eventos, pero tambien se puede utilizar para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.

Cuenta con un sistema de sonido e iluminacion de alta tecnologia, ademas cuenta con una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.

Cuenta con una capacidad para 14.000 espectadores, bares y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.

Hasta allí te alcanzan los colectivos: A3, A4, A6 (azules) y N4 (naranjas).

Entradas a la venta

Ya estan a la venta las entradas para Ricardo Montaner en Cordoba, las mismas se pueden comprar en los puntos de venta del Estadio Orfeo: Dinosaurio Mall Alto Verde y Ruta 20 y en Dinosaurio Express San Vicente, de 10 a 22 hs. Se pueden comprar entradas en efectivo y con todas las tarjetas.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pista: $ 250, $ 220, $ 140
  • Popular: $160, $140, $120, $70

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Córdoba en la web del Orfeo.