Ricardo Montaner en Argentina 2014

En septiembre de 2013 se presentó ante 30 mil fanáticos en el Estadio GEBA. Hoy, a pedido de su público, podremos disfrutar un nuevo show de Ricardo Montaner en Argentina 2014. El artista venezolano regresará para seguir promocionado su último álbum, en el “Viajero Frecuente Tour”, y se presentará en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420) el próximo Viernes 14 de Febrero de 2014 a las 21 hs.

ricardo m 2

Ricardo Montaner en Argentina 2014

Ricardo Montaner no se cansa de componer y producir nuevos temas que alcanzan al poco tiempo una popularidad masiva por todo el mundo. Con más de 20 álbumes de estudio, y 30 millones de discos vendidos, este compositor y músico venezolano es considerado uno de los cantantes más importantes del habla hispana. En cada lanzamiento, vuelve a enamorar a su fiel público que lo sigue no solo en el escenario, sino en sus colaboraciones para las canciones principales de telenovelas argentinas, como Valientes, Padre Coraje, Solamente Vos y hasta la cortina “Soy Feliz” de Showmatch. Además, Montaner ha demostrado su compromiso social, con la creación de “La ventana de los cielos”, una fundación que creó con su mujer para otorgar terapia alternativa gratis a niños con síndrome de Down, autistas y con parálisis cerebral.

Este nuevo show de Ricardo Montaner en la Argentina, será la plataforma para poder volver a tocar los temas de su último material discográfico, “Viajero Frecuente”. El disco ha sido un éxito durante toda la gira por América, incluyendo recitales en Colombia, México y Estados Unidos. En esta gira que se extiende hasta Mayo de 2014, Montaner va a sorprender con una dinámica de recital totalmente diferente hasta las que ofreció. Los espectadores podrán ver un video en 3D con gafas especiales y se verán sumergidos en una terminal aérea donde estará la banda.

“Viajero Frecuente” es un álbum que contiene 13 canciones grabadas en diferentes puntos del mundo, desde Miami, Madrid, Buenos Aires, Caracas hasta Milán. Además, contiene con las participaciones de sus hijos que también han elegido dedicarse a la música. Si ya lo disfrutaste en septiembre o si te lo perdiste y querés tener la oportunidad de disfrutarlo, este nuevo show de Ricardo Montaner en la Argentina 2014 será la cita ideal.

Entradas para Ricardo Montaner en Argentina

La venta de entradas para Ricardo Montaner en Argentina 2014 ya empezó. Podés conseguir la tuya a través de la empresa Ticket Portal, llamando al télefono 5353-0606, ingresando a su página web o acercandote a las boleterías del Estadio Luna Park (Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Sábado de 12 a 19 hs.)

Los precios de las entradas son:

  • Platea Preferida:  $ 1.000  (+$120)
  • Platea:  $ 850  (+$100)
  • Platea Elevada:  $ 900  (+$100)
  • Platea C y L:  $ 400  (+$50)
  • Super Pullman:  $ 750  (+$90)
  • Pullman:  $ 600  (+$70)
  • Pullman Lateral:  $ 350  (+$40)
  • Cabecera:  $ 250  (+$30)

El precio entre paréntesis es el costo de servicio que cobra Ticket Portal.

Ya podés comprar entradas para Ricardo Montaner en Argentina 2014 por la web de Ticket Portal.