Ricardo Arjona en Argentina

Ricardo Arjona en Argentina 2012 (Velez)

Ricardo Arjona en Argentina

Novedades: Se agregó el quinto y ultimo show de Ricardo Arjona en Argentina. ¡La despedida de Arjona en Velez!. Las entradas ya están a la venta.

Finalmente y después de tantas idas, vueltas, especulaciones, rumores, noticias a medias, y demás, se confirmó que tendremos un show de Ricardo Arjona en Argentina en 2012. Será a mediados de Abril del año próximo en el Estadio José Amalfitani de Liniers (Ciudad de Buenos Aires).

Edgar Ricardo Arjona Morales, a quien conocemos mejor como Ricardo Arjona, un cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en el Estadio Luna Park), volverá a tocar en suelo argentino con sus grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres.

El show de Ricardo Arjona en Velez servirá para presentar oficialmente en nuestro país el último material discográfico del guatemalteco, llamado “Independiente“. Vendrá después de sus 5 shows en Boca en 2009, bajo la gira mundial “Quinto Piso”. En el medio presentó “Poquita ropa” (en 2010), y el dicho, “Independiente” (en 2011).

Este último álbum, es su disco número 23 (número 14 de estudio, 23 en total), tiene 14 canciones que hablan de desamor, amor, política, y otros temas candentes, y es el primero que lanza con su propia compañía discográfica, llamada “Metamorfosis”. Y es en medio de esa seguidilla de cambios como persona y como artista que veremos un nuevo show de Ricardo Arjona en Argentina, en una noche que de seguro será inolvidable para sus fans.

Las Fechas

  • Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 21 hs. > Nueva Función

Estadio Velez Sarsfield

El Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires (en realidad llamado “José Amalfitani” y apodado “El Fortín de Liniers”, por el mismo apodo del equipo de fútbol que lo usa para su localía) es uno de los principales estadios usados para recitales en Argentina por sus impecables instalaciones.

Desde Charly García hasta el flaco Spinetta pasaron entre los grandes artistas del rock local. Luis Miguel o Hillsong, son referentes de la música internacional que visitaron el estadio, y ahora el estadio de Velez Sarsfield será testigo de la vuelta de un multitudinario show (que cambió de escenario a lo largo de los años, y que siempre llenó): el de Ricardo Arjona en Argentina.

El Estadio de Velez Sarsfield ubicado en la Av. Juan B. Justo 9200, en los límites entre el barrio de Liniers y Villa Luro (accesible por las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno).

Dependiendo de la ubicación del escenario y los sectores habilitados, el estadio tiene una capacidad total para entre 40.000 y 50.000 personas por show.

Entradas en venta

Las entradas para Ricardo Arjona en Argentina 2012 ya están a la venta a través de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800), en la web oficial, o en los puntos de venta de TopShow en Argentina.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip Gold:  $ 800  (+$100 de costo por el servicio de TopShow)
  • Vip Preferencial:  $ 650  (+$75)
  • Vip:  $ 500  (+$60)
  • Platea Preferencial:  $ 400  (+$50)
  • Platea Común:  $ 300  (+$30)
  • Campo:  $ 220  (+$25)
  • Platea Alta:  $ 130  (+$15)
Hasta el 27 de Noviembre hay una preventa exclusiva para clientes del Santander Río, que además tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en la compra de entradas para el show.

Ya podés comprar entradas para Ricardo Arjona en Argentina en la web de TopShow.